Inicio > Uncategorized > Letra de: Niña Enamorada : Camela

Letra de: Niña Enamorada : Camela


ALBUM   No Puedo Estar Sin El
TEMA   Niña Enamorada
AUTOR   Camela

Letra De Niña Enamorada

Ella nunca hablaba de amor
nadie sabia si se enamoro
si habia alguien en su corazon
¿por que lo oculto
Todos querian saber
lo que escondian sus ojos de ayer
esa mirada triste de llorar
niña enamorada.

¿Que clase de amor era,
que oculto con gran pena
hasta que una noche lo confenso…

Me enamore de alguien que no esta aqui
me enamore y no lo puedo fingir
y las lagrimas que dejo en silencio
son de quererle y no tenerle
porque no puedo.

Nunca podre olvidar
cuando sus ojos miraban al mar
viendo la luna en su cara brillar
y la consolaba

¿Que clase de amor era,
que oculto con gran pena
hasta que una noche lo confenso…

Me enamore y yo le quiero a morir
me enamore y se que no es para mi
y las lagrimas que dejo en silencio
son de quererle y no tenerle
porque no puedo
Me enamore de alguien que no esta aqui
me enamore y no lo puedo fingir
y las lagrimas que dejo en silencio
son de quererle y no tenerle
porque no puedo.




Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

