Inicio > Colombia, Farandula > Yolanda Cardona Mama de Marbelle

Yolanda Cardona Mama de Marbelle

yolanda cardona mama marbelle

Esta señora, otrora desconocia hoy es famosa gracias a la novela del canal RCN “Amor Sincero”.

No es que sea fanatico de este tipo de novelas donde se comercia con gente.

Categorías:Colombia, Farandula Etiquetas:
  1. milenes carolina c sanchez
    octubre 17, 2010 en 12:14 am

    TE Felicito marbelle por tus exitos desde que estabas pequeña. admiro a la señora yolanda cardona, por las escenas de la novela amor sincero se puede ver el gran trabajo que marbelle y su mama hicieron con esfuerzo, y mucho sacrificio despues de la tormenta vuelve la calma y sigue dando buenos frutos el trabajo que marbelle y su mama llevaron a cabo desde hace tiempo. me parece que toda esta gente que critica a marbelle y a su familia, deberian callarse la boca y verse ellos primero el que este libre de pecado que tire la primera piedra… bravo por marbelle y su mama aunque la señora ya no este entre nosotros pero sigue viva y se asentua en la carrera que lucho junto a su hija que aun tiene muchos frutos que dar DIOS TE BENDIGA MARBELLE JUNTO A TU HIJA RAFAELA Y RECUERDA SIEMPRE PIDE A DIOS QUE VALLA DELANTE DE TI GUARDANDOTE SIEMPRE DIOS TE AMA MAS QUE NADIE EN EL MUNDO BUSCALO. TE AMAMOS MARUREN Y LA NOVELA BASADA EN TU VIDA REAL ES UN EXITO.DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE DESDE VENEZUELA MUCHOS BESOS.

  2. Alejandra Demera
    noviembre 12, 2010 en 3:32 pm

    Me gustaria que me enviaran a mi correo o que publiquen en las paginas web foto real de la mama y papa de Marbelle porfis
    Me encanta la novela y me fascina sus canciones

  3. DEYANIRA
    noviembre 19, 2010 en 2:11 am

    HOLA MARBELLE ESTOY TRISTE POR TODO LO QUE PASASTES LA VERDAD QUE TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA SOY MUY SENTIMENTAL DE NADA LLORO Y CON TU HISTORIA NO E PARADO Y ESO QUE LE FALTA DIOS APRIETA PERO NO AHORCA, ERES MUY LINDA ME ENCANTA TU FORMA DE SER Y DE VESTIR ERES TU Y ASI ES TU HIJA ES DEMACIADA LINDA DIOS TE CUIDE AQUI EN VENEZUELA TE ADMIRAMOS MUCHO YO EN ESPECIAL TE QUIERO MUCHO AUNQUE NO TE CONOZCA TRANSMITE MUCHA DULZURA OJALA QUE ALGUN DIA TE PUDIERA CONOCER SOY DE VENEZUELA SI ALGUN DIA VIENES A ESTE PAIS NO TENGAS PENA EN DECIRME AQUI TIENES UNA AMIGA EN DONDE ESTAR BESOS SUERTE MI NIÑA TE DESEO LO MEJOR

  4. MARI
    diciembre 1, 2010 en 8:30 pm

    la mejor novela que he visto marvella desde carupano venezuela eres lo maximo fan numero tuyo y tu hija es bella y dios te bendiga en tu matrimonio te lo mereces

  5. enero 8, 2011 en 6:47 pm

    La verdad cuando las canciones de marbelle pegaron en ecuador no la seguia, al inicio subestime la novela pero con mi mama nos dedicamos a seguirla todos los dias y es como he llegado a sentir tanta admiracion por esta mujer junto a su mama, ahora escucho sus canciones y cada vez que oigo la voz de marbelle recuerdo o me imagino el esfuerzo de su madre, su perseverancia, cuando le confeccionaba sus vestiditos, la pobreza, el maltrato todo lo que tuvieron q pasar para que mauren sea lo q es y q lamentablemente estoy muy seguro su carrera se postergo por su desatinado esposo y la lamentable muerte de yolandita, no puedo creer que los propios colombianos insulten a la cantante, he leido horrores de comentarios ofensivos en todos los sentidos hacia marbelle, no tienen ningun sentido de respeto hacia una mujer una madre, nadie puede juzgar a nadie en esta vida, deberian sentir verguenza de insultar a esta artista que tiene errores como cualquiera de nosotros, que ejemplar novela, nos deja muchos ejemplos de vida q aunque algunos no valoren pienso que esta novela es un digno homenaje a la senora Yolanda, caray se lo merece esta gran mujer, que orgullosa estaria ahora al ver por donde va su hija, definitivamente le hace mucha falta a mauren su mam, solo espero q dios guie a esta cantante y a su hija, las proteja, me gustaria traer a marbelle a ecuador para q sea la madrina de un festival q organizamos en Manta Ecuador todos los anos, seria para mi un honor tenerla en este evento, te admiro estrellita romantica q dios te bendiga mucho

  6. enero 16, 2011 en 3:38 am

    que bonita marbelle quisiera ser ella

  7. enero 16, 2011 en 3:41 am

    quisiera que marbelle este en quito en eucalipto cochpamba norte

  8. enero 16, 2011 en 3:42 am

    quiciera ser cantante como ella

    que bonita

  1. octubre 6, 2010 en 1:59 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

