Inicio > Colombia, Farandula, Musica > No voy a Morir de Pie – Y otros Videos de Pipe Bueno

No voy a Morir de Pie – Y otros Videos de Pipe Bueno

A Las del club de Fanaticas y Fans de Andres Felipe Giraldo Bueno, les traigo aca una Seleccion de Videos para ver o descargar.
Pipe Bueno, es un joven Idolo de la musica popular colombiana. Actualmete esta estrenando sus nuevos videos musicales.

VIDEO: NO VOY A MORIR

http://www.youtube.com/v/ShAprDL_Jic&hl=es&fs=1

************************

VIDEO: TE PARECE POCO

http://www.youtube.com/v/fL8oBC7rpxE&hl=es&fs=1

*************************

VIDEO: RECOSTADA EN LA CAMA

http://www.youtube.com/v/7-9OcKCnCQs&hl=es&fs=1

*************************

Categorías:Colombia, Farandula, Musica
  1. octubre 29, 2008 en 8:29 pm

    hoaaaaaaaa, QUIERO COMPARTIR ÉSTA NOTICIA, YA QUE ME IMPACTA Y OJALA A UDS, IGUAL….. ES IMPORTANTE APOYAR NUESTROS TALENTOS COLOMBIANOS DESTACADOS POR EL SER Y DE SENTIRNOS ORGUYOSAMENTE COLOMBIANOS.TE FELICIT PIPE, BIEN POR TI.ojala Dios me conceda la oportunidad de cantar a tu lado……. pili

  2. octubre 29, 2008 en 8:32 pm
  3. octubre 29, 2008 en 11:12 pm

    te amo

  4. octubre 30, 2008 en 1:13 am

    eres lo mejor

  5. octubre 30, 2008 en 1:15 am

    eres lo mejor te deseo mucha suerte q tus sueños se cumplan ojala algun dia pueda conocerte en persona me encantas sofi

  6. octubre 30, 2008 en 2:02 am

    hola andres sabs aunq soy venezolana m encanta la musik colombiana… y sabs eres muy lindo mucha suert y continua cn tu exito

  7. octubre 30, 2008 en 2:08 am

    ahhh se me olvidaba aunq soy de venezuela spero conocert algun dia… ste s mi nro de tlf spero q me llames algun dia 215 0243 2189070

  8. octubre 30, 2008 en 2:26 am

    mi vida… pues que te digo, creo que ya te han reconocido y recordado tu excelente talento, tienes una voz unica y creo que haz llegado al punto donde no todos los artistas logran llegar, cantas con sentimiento, que es lo que caracterisa este genero.. nuevamente te felicito y sigue esa estrella que espera por ti cada dia… llegaras lejos niño, solo no te dejes llevar por los momentos que creas que son lo mejor hasta que no veas los resultados de verdad, cuando seas un artista de verdad, de lo contrario la estrella se quedara esperando,,,pero sabes….te ves centrado…solo plantea lo que quieres que asi sera…organiza tus ideas y nada…disfruta de lo que hagas, juicio puesyury enriquez

  9. octubre 30, 2008 en 2:29 am

    Te felicito pipe,sencillamente eres puro talento de exportación.Disfruta al máximo todos tus exitos que de seguro seran muchos ;pero,sobre todas las cosas nunca te olvides de DIOS,que antes ni despues de él hay nada.Eres un paisita muy hermoso,espero algun día poder asistir a tus presentaciones,te mando un besote con mucho amor.te espero en VILLAVICENCIO,hasta pronto y muchos éxitos.Lizeth

  10. noviembre 1, 2008 en 1:57 pm

    eres un niño super divino y ereas lo maximo y q sigas con ese talento

  11. noviembre 1, 2008 en 3:15 pm

    ola pipe eres lindidcimo,soy de medellin pero vivo en manizales estube en el cable cuando viv¡nistes a manizales eres lindicimo y yo tengo tu correo y tu numero grx por darmelo yo no se lo digo a nadie att:aura milena vanegas. mi numero de el telefono de manizales es :8882146

  12. noviembre 1, 2008 en 4:02 pm

    hola pipe pues que te digo me pareses un niño muy lindo y sobre todo tienes una vos muy dulce sigue adelante con tu sueño y nunca olvides que primero esta dios que tu y que equel que persevera alcanza…aa y quiero que sepas k t deseo lo mejor en tu vida y que mi mayor sueño es tenerte algundia en persona chaoooo besos t cuidas att rosa de villavicensio..rosita-_18@

  13. noviembre 1, 2008 en 11:11 pm

    hola cosita linda solo espero que cuando leas esta pequeña nota me puedas dar la oportunidad de conoserte algundia o almenos chatiar un ratico contigo aaaaa tiens una voz muy dulce y sobre todo estas reelindo que sigas adelante te deseo lo mejor y sobre todo en tu carera musical chaooo te cuidas beeeeeeeeeeeeesos este es mi numero de celu sipor curiosidad quieres placticar con alguien juro que no te vas arepentir 3202630494

  14. noviembre 3, 2008 en 1:26 am

    ERES UN HOMBRE ENCANTADOR Y MUY BUEN CANTANTE. TE FELICITO POR ATREVERTE A CANTAR ESTE TIPO DE MUSICA. ERES UN DIVINO ME ENCANTAS. Q DIOS TE BENDIGA Y LOGRES MAS COSAS EN TU VIDA… BESOS JULIANA

  15. noviembre 3, 2008 en 6:59 pm

    sos lo maximo, cantas de una manera excepcional, yo tambien soy paisa como vos y me siento realmente orgullosa de tus exitos. cuidate mucho mucho. DIANA

  16. noviembre 4, 2008 en 12:38 am

    uy pipe eres relindoo… me encanta esa voz q tienes. te deseo mucha suerte y te mando miles de besos. ATT” yenny. una de tus principales admiradoras.

  17. noviembre 22, 2008 en 12:30 am

    Noooo NiÑo soLO deCeARt Lo MejOR D EsT mUnDo DeCiRt k Me eNcANtAS jAaA No T ImAgInas kSiIi Me mUERo CuANdO t vI eN Htv jAJAja Sos Un LinDOoOo NiÑO Me enCanTaRia K mE agUegArasS O MuChO Ms k ME lLaMAras TaL VEz ValGa lA pEnA oJalAaAa sabEs? mE ENcANtArIA cOnOCeRT Y tAl vEz ESTEMoS CeRk vIvO En MeDeLlIn Y PS T cUEntO K SOy SuPErr y mUy lOQuIta Dale sI T AnImas a coNoCeRMe eSOoo eSPeRo!!!GuEnO Aqui t QuEdA sandra_marce_15@hotmail.com Y Mi cEL 314 834 66 59. Sandra Marcela…

  18. noviembre 22, 2008 en 11:53 pm

    hola pipe bueno soy andres de argentina queria hacer un comentario del cd quisiera escucharte en vivo porque creo que tu vos es muy buena , pero no tiene fuerza , ¿cantas con la garganta ? igual saludos espero no lo tomes a mal ¡¡¡ quiero verte cantando en vivo !!!

  19. noviembre 23, 2008 en 11:35 pm

    holita pipe ps si es ke algun dia lees esta notita te kiero decir ke eres un niño relindo y ps ke cantas divino espero ke sigas asi y aunke no te conosco me pareces un chico super tierno ke dios te bendiga u n besote chao de jeka

  20. noviembre 28, 2008 en 11:59 pm

    HOLA TE FELICITO VAS HA DEJAR HUELLA EN LOS COLOMBIANOS …. Y ERES HERMOSO PAPASITO MUAAAAA………….PAOLA DE GARZON HULIA

  21. diciembre 4, 2008 en 7:02 pm

    la verdad me pareces un papacito… te admiro mucho por que eres muy joven, y las canciones que tu cantas son populares (ranchera).pues la musica de tu edad son distintas como por ejem: regeton, vallenato, pop etc. la verdad estoy muy contenta me encanta!!! cuidate mucho Dios te Bendiga y sigue pa´ delante un beso.

  22. diciembre 9, 2008 en 9:03 pm

    hola pipe me pareces un papasito cantas super… espero algundia conocerte. te cuidas. sigue adelante. te ganastes alas mujers colombianas… y no solo a nosotros sino a muchas mas.. adriana

  23. diciembre 11, 2008 en 2:06 am

    hola Pipe no habia tenido la oporunidad de vete cantar en vivo mi familia te admira gracias por en autografo nos dejaste huauso gracias y muchos èxitos

  24. diciembre 14, 2008 en 12:02 am

    QUE BIEN PIPE ……. TE FELICITO … QUE DIOS TE BENDIGA.. Lu.. k

  25. diciembre 15, 2008 en 10:03 pm

    hola pipe quiero decirte que ojala sigas con tus metas que sigas mas hacia adelante y que todo el mundo te reconozca por lo que tu quieres ojala sigas asi un beso bien grande pipe por si acaso quieres hablar conmigo te dejo mi correo vale maidaaleja@hotmail.com soy de Cúcuta y felicidades sigas asi por donde vas ok cuidate y que tengas una feliz navidad ok

  26. diciembre 17, 2008 en 8:09 pm

    huyyyyyyyyyyy soy lorena de villavicencio estas como quieres papasito ers hermoso en toda la extencion de la palabra… aparte cantas divino tus letras expresasn mucho mas que una tusa sigue asi que te seguire escuchando y eso que no me gustan las rancheras … bye papasito lindo

  27. diciembre 23, 2008 en 8:32 pm

    HOLA PIPE ESRES UN REELINDO ME ENCANTA TU MUSICA ERES UN CHICO MUY EXITOSO ME ENCANTARIA VERTE EN VIVO EN MEDELLIN, ME GUSTARIA QUE ME LLAMARAS 3105099376 Y MI CORREO ES chifer1988@hotmail.con siga asi eres muy talentosos chaooooo UN BESOTE GRANDE Q DIOS TE VENDIGA

  28. diciembre 27, 2008 en 7:12 pm

    holapipe estoy tratando de consegir tu numero por que quiero contratarte para mis cumple años e echo todo lo posible para imcontrar tu numero e llamamdo a los numeros que aparesen pero medisen que estoy e quibocada bueno por si te imteresa este es mi numero 3118180050 me llamo paola o me puedes llamar al de mimama 3115625977 ella y tu ablaran del presio bueno chao ojala lo leas

  29. enero 5, 2009 en 5:12 pm

    hola huy si pa q estas muy bueno y pa q tienes una voz hermosa felipe ojala q te valla muy bn y q desearia mucho hablar contigo mira por si algo mi correo es lorena.unjida59@hotmail.com ok y buena vibra chao q dios te bendiga

  30. enero 10, 2009 en 8:30 pm

    hola papasito lindo q dios te bendiga eres lomaximo sigue adelante y ojala q esa karito te haga feliz daria mi vida entera x ser ella y tenerte suerte bye

  31. enero 10, 2009 en 8:32 pm

    hola pipe sabes?eres mi sueño y aunq se q es imposible me consolaria con un saludo tuyo q dios te bendiga niño precioso

  32. enero 10, 2009 en 8:35 pm

    pipe eres lo mas lindo de colombia se q eres una estrella dificil de alcanzar pero me harias tan feliz si tan solo me dijeras hola seria el regalo mas lindo de mi vida dulcemaria_7925@hotmail.es te admiro

  33. enero 24, 2009 en 8:33 pm

    pipe bueno es gay

  34. febrero 6, 2009 en 6:28 pm

    hola pipe soy yeimy diosa,soy de medellin y me encantaria conocerte. escribo canciones y me encantaria que una de mis inspiraciones tu la cantaras y ademas eres divino. muchos besos papacito rico, no hay forma de negar que haces honor a tu apellido… exitos y que dios te cuide TE QUIERO MUCHO MUCHO.

  35. febrero 8, 2009 en 7:12 pm

    HOLA PIPE SOY SARA MARCELA SIGUE ASI ERES EL MEJOR THE BIG BOSS THE BEST QUE DIOS TE VENDIGA .T K M

  36. febrero 10, 2009 en 1:24 am

    HOLA PIPE YO SOY TATIANA SOY DE CALI Y PERTENESCO A TU GRUPO DE FANS OK BYE TE CUIDAS MUCHO OK TE QUIERO MUCHO

  37. febrero 10, 2009 en 3:06 pm

    hola pipe solo queriamos conocerte un poco mas este es mi correo por si te da curiosidad entres lanena-liceth@hotmail.com chaus te cidas besos

  38. febrero 20, 2009 en 10:55 pm

    HOLA PIPE OYE SOLO QUERIA DECIRTE QUE ERES UN SUPER CANTANTE SIGUE ASI CANTAS ESPECTACULAR PERTENEZCO A TU GRUPO DE FANS MIRA ESTE ES MI CORREO KJGP.0123@HOTMAIL.COM CHAO CUIDATE BESOS SIGUE ASI

  39. febrero 20, 2009 en 10:58 pm

    HOLA PIPE AQUI TE ESPERAMOS EN NEIVA PEGATE LA VENIDA TE ESTAMOS ESPERANDO ERES GENIAL Y ME SE TODAS TUS CANCIONES SON SUPER CHEVERES SOY TU FAN NUMERO UNO UN BESOTE Y QUE DIOS TE BENDIGA Y FELIZ CUMPLE

  40. marzo 16, 2009 en 2:33 pm

    hola pipe como bas espero yo por mi parte no creo que eres gay eres un niño super lindo y cantas super sabes me custaria conocerte y tener tu correo y pues ser tu amiga si se puede chao cuidate att:valentina linares ?

  41. marzo 16, 2009 en 2:39 pm

    mi correo es valeri19961@hotmail.com te kelo resto eres super y ojala algun dia te pueda conocer eres re lindo mi numero es 3123716977 o 6724647 o 5262940 chao estare esperando tu llamaday chaooo cuidate yo se que tu no eres gay yo creo en ti cuidate eres re lindo chaollamame att: valentina linares

  42. marzo 16, 2009 en 2:41 pm

    jota te amo mucho eres re lindo te amo amo amo amo amo att juanita

  43. marzo 19, 2009 en 4:23 pm

    hola pipe es que estas bueno asi como tu apellido soy una fiel admiradora tuya te veo cada vez que te presentan en el show de las estrellas eres un papasito quisiera que colocaras una foto tuya pero en grande para darte un pico y se me pegue lo bueno tuyo chao papasote te amo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa att.yessica,luz

  44. marzo 21, 2009 en 12:54 am

    HOLA PIPE NOSE QUE ME PASO AL VERTE SENTI UNA GRAN EMOCION ERES MUY SIMPATICO Y ME GUSTAS MUCHO ERES UNA GRAN PERSONA AUNQUE TU ESTAS LEJOS DE MI QUIERO DECIRTE QUE TIENES UNA BONITA VOZ Y QUE ME HACES ACORDAR DE MIS CANCIONES QUE COMPONGO PARA TI, ME A GUSTADO CANTAR Y BAILAR PERO DEPRONTO PIENSO QUE A VECES QUE MIS PAPAS NO LES VALLA AGRADAR LA NOTICIA DE QUERER SER UNA CANTANTE,PERO NO ME RINDO PORQUE ME ADMIRAN POR MI VOZ APESAR DE TODO SOY FELIZ Y ESPERO PARA MI FUTURO LO MEJOR,PERO BUENO PIPE POR ULTIMO DESEARTE UN GRAN EXITO CON TU CARRERA DE CANTANTE A LO LARGO QUE PASE EL TIEMPO ESPERO QUE SIGAS EN LA MUSICA CANTANDO ASI DE BONITO ESPERO QUE ME DEDIQUES UNA CANCION TE QUIERO ATT:NATALIA

  45. marzo 21, 2009 en 6:49 pm

    megusta muchisimo como cantas pipe me gustaria conocerte y tener un autografo tuyo chao besitos att:tanis tu almiradora

  46. marzo 30, 2009 en 12:29 pm

    haola nene me pareces un chico super lindo, eso nadie lo puede negar. tienes una musica divina me encantan todas tus canciones,tienes una voz divina y una forma de cantar espectacular.ojala sigas cantando y alegrando los dias con tu hermosa voz.

  47. marzo 31, 2009 en 9:54 pm

    hola andres oye eres un niño muy lindo nunca pense que tubieramos la misma edad. cundo te pegas la rodadita por bucaramanga aqui te esperamos con los brasos abiertos.besos, y mucha suerte con esa carrera.

  48. abril 1, 2009 en 8:16 pm

    estas super lido y cantas super bien y en nuestro cole hay una duda pero da pena preguntarte

  49. abril 2, 2009 en 12:43 am

    Hola pipe,eres un chico muy lindo… estas super y cantas muy lindo.Me gustaria conocerte en persona… un besito. Caro

  50. abril 2, 2009 en 4:27 pm

    eres un papasito llamame att carol te amo ojala que no seas marica

  51. abril 2, 2009 en 4:30 pm

    hola eres un chico super lindo y antes ami esa clase de musik no me gustaba pero con la tuya eso cambio att laura tu admiradora numero aunque son muchas yo soy la 1

  52. abril 2, 2009 en 4:32 pm

    a tdas esas perras pipe es mio por siempre

  53. abril 2, 2009 en 4:36 pm

    ustedes nos son nada son unas estupidas comparacion de ustedes soy la mejor pipe bueno es mio tontas

  54. abril 3, 2009 en 3:50 pm

    uyyyyyyyyyyyyyyyyyy q niñote tan lindo espero algun dia conocerlo y ademas tiene una voz unica lo amo papasote

  55. abril 3, 2009 en 3:55 pm

    q niñote tan hermoso papasito eres lo mejor hojala q no te buelbas creido y te olvides de tu colombia te amoooooooo papasote eres el niño mas lindo de mundo att adrianita vega adrismill@hotmail.com cel 3124947498 muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk que boquita la tuya y q ojossss

  56. abril 3, 2009 en 3:57 pm

    oye deberias venir a bogota aqui todas te amamos papasote att bresly

  57. abril 7, 2009 en 8:41 pm

    hola pipe como estas …….. me encantas ojala te pudiera conocer personalmente como dice tu apellido estas super BUENO

  58. abril 12, 2009 en 10:28 pm

    HOLA PIPE QUIERO DECIRTE QUE ERES UNA PERSONA ENCANTADORA TIENES UNA VOS MUY LINDA, Y ESTAS SUPER BUENO Y OJALA NO SEA SIERTO LO QUE ANDAN DICIENDO QUE ERES GAY POR QUE NOS LLEVARIAMOS UNA GRAN DESCILUCION CUIDATE ESPERO QUE SEAN SOLO CHISMES,POR QUE TODAS LAS MUJERES TE QUEREMOS MUCHO EN ESPECIAL YO.

  59. abril 15, 2009 en 10:22 pm

    holaaaaaaaaaa pipe quiero decirte que me pareces una persona muy linda y tu musica me llega al alma tienes una voz espectacular y eres un biscochote estas super bueno y ojala no seas gay ojala sean solo chismes TE QUIERO MUCHO LLAMAME 3204480056 TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMUCHOS BESOS DONDE NO TE LLEGA LA LUZ DEL SOL.

  60. abril 15, 2009 en 10:32 pm

    HOLA ME LLAMO MARLA ALEJANDRA CRUZ VERGARA ESTUDIO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMPARTIR TINATL,ESTOY RE TRAGADA DE TI POR QUE ERES UN HOMBRE MUY LINDO,QUISIERA MAMARTELO HASTA QUE ME CANSE,HASTA QUE QUEDE SIN FUERZAS,MI NUMERO ES: 3102752549 Y MI CORREO ES:marla_aleja@hotmail.com espero tu llamada o um mensaje soy una chica muy arrecha quisiera que fuera mi moso de cama papasito ricoooooooooo TE AMO MUCHO MUCHOS BESOS ATT la perita

  61. abril 17, 2009 en 3:26 am

    holaaaaaaaaaaaa pipe quiero decirte que estas muy lindo me encantaria conocerte en persona,la verdad estas super guapo y tienes una voz super linda yo estoy tragada de ti me gustas demaciado y ojala no seas gay un besote pipe attANGIE una persona la cual te quiere demaciado muchos besos.

  62. abril 18, 2009 en 1:18 am

    xq las mujeres son tan tontas acaso piensan q Pipe Bueno va a ser de ellas o q?a mi m gusta mucho su musica pero yo se q asi me enamore de el no va aser para mi.y asi sea gey o no; yo lo apoyo.a mi tambien me parece chusco pero no sueño q sea mio.chao.ATT:F.H.C.

  63. abril 22, 2009 en 10:58 pm

    hola pipe sabes ke m encantas muxo y ojala salgas adelant kon tu misik eres un lindo besos bey…mmmuuuaaa…

  64. abril 24, 2009 en 9:56 pm

    hola pipe quiero que sepas que estas muy lindo, y no sabes cuanto daria por estar con tigo muchos besos att:sandra

  65. abril 27, 2009 en 7:36 pm

    hola felipe te quiero decir que eres un super cantante y me gusto mucho tu musica yo quiusiera ser como tu att juan camilo bastidas de cali

  66. abril 27, 2009 en 7:38 pm

    pipe te deseo tambien muchisimos exitos y definitivamente eres un super cantante mi correo es jukba97@hotmail.com

  67. abril 28, 2009 en 4:30 pm

    HOLA PIOPE TE DESEO LO MEJOR PAR ATI Y TUS EXITOS…. SABIAS K MIS AMIGAS EN EL COLE DICEN K ERES UN CHORRO T KIERO MUCHO MI CEL ES:314 562 2426Y MI E-MAIL: lucy-170@hotmail.com

  68. abril 28, 2009 en 9:21 pm

    hola pues para felicitarlo y para pedirle el favor de si me pueden dar el correo de pipe bueno o el telefono o el del representante del pues me gustaria tenerlo en concierto en mi colegio ya que soy la personera porfa muchas gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

