Inicio > Canal Caracol, Colombia, Farandula > No dejes de ver La Lucha el Desafio de las regiones del Canal Caracol por JumpTV

No dejes de ver La Lucha el Desafio de las regiones del Canal Caracol por JumpTV

Para los amantes del Desafio de las Regiones del Canal Caracol, les comento que ahora pueden verlo por internet en la pagina JumpTV, pero no se hagan ilusiones pues toca pagar 10 dolarillos mensuales por suscribirse al canal caracol.

Y Personalmente les recomiendo pues en el Canal Caracol ponen unos Comerciales Lindisimos, y para que vean como son tan de buenas los Colombianos, los colocan bien seguiditos y en unas tandas de 10 minutos. ah…. que envidia. Lastima que aveces los interrumpen con alguna novela reencauchada. O con la SUPERPRODUCCION “Leon Peleador sin Ley” (Los amantes de esta Pelicula, Gozarian de lo Lindo. La repiten y la repiten y la repiten )

  1. octubre 31, 2008 en 12:52 pm

    que tal el paisaconsteño del juanjose es un falso tanto que decia que a la final debian llegar los mejores y Myriam despues que la humillo tanto no tiene dignidad ninguno de esos se merece ganar

  2. octubre 31, 2008 en 3:00 pm

    hola soy venezolana la verdad para mi familia y yo el mejor es JUANJOSE,a demostrado ser capaz de ganar ese desafio por su fortaleza,sencillez,compañerismo aunque los demas no lo vean asi,ese es el juego yo voy a juanjose el merece ganar…………………

  3. octubre 31, 2008 en 3:05 pm

    Hola me llamo Rocio venezolana hija de padres colombianos, de verdad que Juan Jose es la unica persona que merece ganar ese desafio, siempre a sido muy vertical y claro en sus cosas a parte de que reune las condiciones fisicas para ganarlo…. que no esta jugando bien? existen opiniones los cachacos tuvieron oportunidad de demostrar que querian jugar con fuertes no lo hicieron.. se les respeta su juego, ahora atengase a las consecuencias Juan Jose y Juan Pablo van con todas. Y bien bueno que se fue el negro por sacar a su amigo Landaeta.. con amigos asi no quiero enemigos.. Saludos…

  4. octubre 31, 2008 en 3:16 pm

    hola soy alexandra Colombiana residenciada en Venezuela,la verdad veo el desafio y me gustaria que ganara el niño juan jose,porque a demostrado gallardia,valentia,humildad y creo que son varios de los elementos que se nesecitan para ganar un juego, ademas tambien me gustaria que llegara a la final el niño juan pablo el tambien se merece el premio…bueno besitos y saludos

  5. octubre 31, 2008 en 7:56 pm

    HOLA SOY VENEZOLANA TENGO 17 AÑOS ME GUSTARIA QUE GANARA JUAN JOSE EL A DEMOSTRADO MUCHA FORTALESA SINSERIDAD Y LO PRINCIAL QUE SE COMIENDA A DIOS PARA ACER LAS COSAS DE VERDAD ASIDO PARA MI UN EJENPLO A SEGUIR SIEMPRE ME A GUSTADO EL COM SU ACTITUDES EL SE MERESE EL PREMIO ATT ANDRELIS

  6. octubre 31, 2008 en 8:06 pm

    hola yo y mi hermana desimo q gane juan jose porque lo merese y megustaria competir algunavez en un desafio soy venesolana tengo 17 años de verdad me encantaria seria un orgullo para mi de verdad q m dieran esa oporunidad mi correo es dro_cementery@hotmail.comatt andrelis

  7. octubre 31, 2008 en 11:46 pm

    hola..!! soy venezlana la verdad es que el peter o pedro es un falsante y hombre de no confiar al no cumplir su promesa, gente de esa calaña no puede continuar en el desafio, se debe ser pobre pero, la palabra empeñada es un compromiso mas de moral que de otra cosa. juan jose debe hechar el resto para mantenerse dentro del desafio hasta el final… es mi opinion personal .saludos..

  8. noviembre 1, 2008 en 9:38 pm

    si ven como son los cachacos alli en ese programa asi son en la vida real, falsos, la verdad es que no merecen ganar ninguno de ellos, han ganado esas pruebas en euipo por peter, pero lesdigo no se van a ganar a juanjose

  9. noviembre 3, 2008 en 12:16 pm

    digan lo que digan de los cachacos ellos han jugado bien y sin trampas y fueron los ultimos en selecionar a Pitter porque los del valle prefirieron a la paisa, los costellos a Pablo y los cachacos practicamente al de cucuta, entonces porque no lo escogieron ellos enves de el ataque para los cachacos sean serios

  10. noviembre 3, 2008 en 12:20 pm

    les dolio papa por fin ese costello va pa fuera por machista y tramposo, los cachacos con piter han jugado muy bien y eso duele arriba los cachacos y no den pie sigan asi ahora vamos por el otro Juan jiji

  11. noviembre 3, 2008 en 12:23 pm

    despues de que saque a Juancito dejen ir a Mirian ya es ora, y si gana piter o cualquier otro felicitaciones que viva Bogota y Ole

  12. noviembre 3, 2008 en 12:27 pm

    creo que aquel que dice que piter es un falso creo que se equivoco falso fuera si viera votado por el mono, que fue ese grupo quien lo salvo de perderse en el monto que se fue asi que es de cucuta pero sincero con la region que lo resivio o tu llegas a una casa y te tratan muy bien pero como llegaron nuevos vecinos para convivir te vas y dejas a tus amigos que tal este

  13. noviembre 3, 2008 en 2:05 pm

    hola soy katerine venezolana y me parece q peter es una porqueria porq saco a juanjo el se ubniera merecido ganar el desafioy juanpa es un repapasito…………….

  14. noviembre 3, 2008 en 4:15 pm

    yo soy cachaco pero en realidad esos cachacos me tienen con pena prefiero que se vallan del desafion a que se lo ganen con cobardia

  15. noviembre 3, 2008 en 4:46 pm

    no puedo creer que hayan sacado a juanjo al que tienen que sacar es al mono ese que es un hipocrita primero se pone hablar de carolina y despues la va a brazar “HIPOCRITA”

  16. noviembre 3, 2008 en 4:50 pm

    disculpa a todos los cachacos pero eso se lo merecia juanjo porque esos cachacos son unos gallinas al igual que peter

  17. noviembre 3, 2008 en 6:45 pm

    LA NEGRA COMO SE LE OCURRE DECIR QUE ES MODELO Y LOS CACHACOS ME DAN VERGUENZA PERO QUE INJUSTICIA QUE HALLAN SACADO A JUANJO Y LOS CACHACOS NO SE ATREVIERON A LUCHAR CON LA PAISA GUERREADORA Y LA N EGRA ES FALSA DIJO QUE JUANJO LE DECIA A LOS CACHACOS QUE ERAN PAYASOS Y LOS QUE LE VAN A LOS CACHACOS TODO COLOMBIA LES TIENEN VERGUENZA Y LOS CACHACOS EN VERDAD SON UNA PORQUERIAMARIA JOSE Y VALERIA

  18. noviembre 3, 2008 en 7:08 pm

    LA NEGRA TRAMPOSA ES UNA PELO SOPO Y TU MARGUARITA ERES UNA PORQUERIA TODO EL MUNDO TEODIA

  19. noviembre 3, 2008 en 10:18 pm

    el desafio se lo gana peter es el que se debe ganar ese desafio y ojala se lo gane

  20. noviembre 3, 2008 en 10:25 pm

    creo q peter es el mejor participante del desafio, ademas los cachacos spn los mejores y q bueno q se fue juanjo porq era muy prepotente y ojala q en este juicio salga el paisa y el desafio se lo va a ganar peter o si no cualquier cachaco el mono andres o carito

  21. noviembre 12, 2008 en 1:39 pm

    que pena tener que decirles que esta demostrado que los cachacos no sirven sino es para hablar pura paja, la verdad es que ese equipo llego hasta donde esta es por piter que ha sido un burrito de carga sino ya hubieran desaparecido hace rato claro que piter tiene que darle gracias a halen que lo veto y sin saber que piter lo iba a falsear, buen si no gano juan jose que era el que se lo merecia que se lo gane juan pablo

  1. No trackbacks yet.

Responder

