Inicio > Canal Caracol, Colombia, Famosas, Television > Lina Tejeiro sale de Padres e Hijos rumbo a Muñoz vale por 2

Lina Tejeiro sale de Padres e Hijos rumbo a Muñoz vale por 2

La actriz Lina Tejeiro que antes trabajaba en el mas vilependiado programa televisivo de Colombia “Padres e Hijos”, famoso por ser una mazmorra donde se entierran actores para jamas volver la luz de la fama, forma ahora parte del elenco ne la nueva serie colombiana “Muñoz Vale por Dos”.

En buena hora y a buena edad tomo la decision de abandonar Padres e Hijos, pues de lo contrario su carrera se veria amenazada por el Fantasma que ronda a los actores de dicha serie.

Casos como el “Daniela” en la serie, ya no puede actuar en otra novela o seriado pues para el publico es imposible desensamblar a Daniela de la actriz que le da vida al personaje.

Mucha suerte a Lina Tejeiro, y esperemos que tengatanta suerte como el supuesto video erotico de Lina que circula por la red.

Anuncios
  1. junio 11, 2009 en 10:45 pm

    lina yo creo que eres una magnifica actriz te deseo lo mejor y pues que triunfes en la vida aaaaaaaaaaay vuelve a faca no nos olvides aaaaalgo si tienes que cambiares lo creida mira que eso es muy feo y el hecho de que seas actriz y salgas por television y todo no quiere decir que tu seas mas que nosotros porque de nosotros depende tu triunfo listo chaitote kuidas

  2. octubre 6, 2009 en 4:46 pm

    Hola me pareces una chica muy simpatica, y claro que lo eres pero eso no te da ventaja de que te creas superior a las demás niñas., aaahhh y te felicito por pipe Bueno es un churro y hacen bonita pareja…Bye…t cuídas

  3. octubre 29, 2009 en 6:53 am

    te amo lina eres super linda mauricio de cali

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: