Inicio > Canal Caracol, Farandula, Television, Videos > Telenovela El Cartel de los Sapos Canal Caracol Colombia

Telenovela El Cartel de los Sapos Canal Caracol Colombia

Pues a veces tiene algo de bueno tener acceso al canal caracol de colombia, en este caso fue el poder disfrutar de “El Cartel de los Sapos”, excelente serie como dicen Basada en el libro del mismo nombre y del autor Andres Lopez, lo cierto es que para poder entender la novela se requiere un manual donde se sabe quien es cada personaje en la vida real.

Pues esa novela es mas un tratado historico sobre el narcotrafico en colombia y sobre como alcanzo a ingresar en instituciones del estado.

Asi pues cada personaje representa a un personaje que existio en la vida real, nombres de famosas modelos como Natalia Paris aparecen involucradas. La gran mayoria de sus protagonistas en la vida real estan presos en carceles de los Estados Unidos, o muertos.

Y lo mejor de la serie fue que (cosa muy muy rara), el canal caracol no se aprovecho del Exito Boom de la novela para alargarla y crear capitulos de relleno, cosa muy comun en las novelas colombianas.

Aca dejo el Video Demo Oficial del Cartel

http://www.youtube.com/v/ae7m57Gx3dc&hl=es&fs=1

  1. diciembre 2, 2008 en 12:33 am

    la verdad. me gusto siempre el pez grande se come a lo s pequeño es lindo vivir la opulencia pero a la larga te quedaste solo martin a la zorra le diste todo y te cago en tu propio palacio que contruiste arriegando cada segundo tu vida y eso que cuando tengas tu liberta no te la agan durar poco eso le pasa a los sapos de hoy ay que ser como el gato muy individualista ….

  2. diciembre 19, 2008 en 3:58 am

    fue una buena produccion espero que produzcan la 2 da parte soy una seguidora ecuatoriana siempre me encanto el personaje de martin que a pesar de todas las adversidades salio adelante me parece un buen ejemplo aparte que es muy guappo el actor me encanta……. bye bye bye bye bye

  3. diciembre 20, 2008 en 1:37 pm

    me gusto la telenovela el cartel bonita novela me la vi casi todo por que yo vivo en españa y cuando fui ami pais ecuador la vi el canal de teleamazonas muy bonita lo que unico que no bi es la final por que ya me toco mi retorno asia españa ademas tengo la cancion de raton y queso bonita cancion asta pronto espero algun dia verla en un canal de españa

  4. diciembre 26, 2008 en 1:48 am

    me encanta la novela muy realista mucho poder mucho dinero y sobre todo se acerca a la realidad para mis amigos HB. HONDURAS..

  5. marzo 9, 2009 en 3:17 am

    ke bueno ke esta novela le abra los ojos alos jovenes para ke mejor trabajen en algo mas util x ke esto es efimero

  6. marzo 9, 2009 en 4:21 pm

    HOLA, SOY DE PANAMA. ESTA SERIE ESTA SUPER PEGADA POR ACA, ES TRASMITIDA LOS LUNES Y MARTES, EL EXITO ES TANTO QUE ES EL TEMA DE CONVERSACION EN LOS TRABAJOS, EN LAS CALLES, HASTA EN LOS TRANSPORTES PÚBLICOS. QUIRO FELICITAR A LA CADENA CARACOL POR TAN EXPECTACULAR SERIE… YA QUE TRATA DE UN TEMA QUE LASTIMOSAMENTE CADA DÍA MÁS SE ESTA ADENTRANDO EN MI PAÍS. SOLO ME QUEDA DECIR QUE ME CONSIDERO UNA MÁS DE LOS CIENTOS DE FAN CON LOS QUE CUENTA ESTA SERIE, Y SOY FIEL TELEVIDENTE DE LA MISMA NO ME LA PIERDO. SE LAS RECOMIENDO NO SE ARREPENTIRAN DE HABERLA VISTO, EL TEMA ES MUY INTERESANTE Y A VERLA CON CRITERIO, SALUDOS

  7. julio 1, 2009 en 11:41 pm

    hola soy dominicana y realmentes esta produccion fue d lo ultimo, pero estoy segura k todo el k la visto necesita k salga la segunda parte.

  8. julio 1, 2009 en 11:44 pm

    UN APLAUSO PARA EL ACTOR ROBISON DIAZ PORQUE ES LO MEJOR DE LA PRODUCCION, AUNQUE TODOS SON EXCELENTE, PERO EL BRILLO POR SU ACTUACION UNA INTERPRETACION MAGISTRAL. ME QUITO EL SOMBRERO ANTE USTED SEÑOR ROBISON DIAZ.

  1. No trackbacks yet.

Responder

