Inicio > canal RCN, Colombia, Television > El Super Versatil Padre Chucho

El Super Versatil Padre Chucho

Ahora van a tener que agregarle una nueva materia a los estudiantes de curas en los seminarios, Television y medios audiovisuales, talleres de manejo de imagen. Por que ahora son Sacerdotes Integrales los que se producen. Asi se puede vender la palabra del señor por Mensajes de Texto, y programas televisivos.

Ahora sus contrincantes no son los oscuros poderes de las tinieblas sino el Rating, Las lineas calientes que generan mas ingresos, Walter Mercado con sus conseejos diarios en el celular.

Y el show peruano de Laura Bozzo con sus jugosos premios de carritos perreros y jalones de pelo que suben el rating son fuertes contrincantes en la “Lucha Heroica”, para captar las almas de los televidentes siempre avidos de luz y buenos programas de television.

Cuando San Francisco de Asis sentia que la fama por sus milagros lo perseguia, huia de inmediato del pueblo y se ocultaba en un monte. El padre chucho cuando la fama lo asalta, la agarra bien fuerte no va y sea que no vuelva. Tal vez y en aras del rating, en algunos dias se creen programas de confesiones con jugosos premios.

Anuncios
Categorías:canal RCN, Colombia, Television
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: