Inicio > Colombia, Noticias, Noticias Insolitas > Piramides DMG Ponen a Aguantar Hambre a Navarro Wolf

Piramides DMG Ponen a Aguantar Hambre a Navarro Wolf


El gobernador del departamento de Nariño Antonio Navarro Wolf, en solidarizacion con las ahorradores que perdieron su dinero por la caida de las piramides y para presionar una salida favorable por parte del gobierno central, se ha declarado en huelga de hambre.

Recordando sus viejas epocas, ahora acondiciono una carpa en un patio donde despachara.

En la reunion pasada con el gobierno, entre representantes de los ahorradores de las piramides no hubo una salida definitiva y viable. La solucion del gobierno es otorgar prestamos a las personas que perdieron sus ahorros. La posicion del gobernador Navarro Wolf es que esos prestamos no sean reintegrables y que acambio se paguen con trabajo social. Punto de vista que Obviamente al Gobierno Central y a la Banca no les interesa.

Segun palabras del Mandatario Alvaro Uribe, “Los Quejosos” como llamo a los damnificados del tema de las piramides seran atendidos por una brigada de credito siempre y cuando esten plenamente identificados. Tambien manifesto el Gobierno que “Comprendo esta situacion” (la de los quejosos) y no les va a dar la espalda (a los quejosos).

La interventora de DMG manifesto que se ampliaron los plazos para presentar las reclamaciones hasta el dia 12 de diciembre y deben presentar:
1. Una solicitud por escrito, que incluya el monto del dinero, nombre y apellidos del solicitante, número de cédula, dirección, teléfonos, correo electrónico, firma y huella del índice derecho del solicitante.
2. Fotocopia de la cédula.

Ahora mi opinion: Si los damnificados son quejosos, entonces las victimas de la inundacion son Los Mojados.
La Banca ahora esta algo mas repuesta y me imagino que tendran una Feliz Navidad, pues ahora a prestar plata a los damnificados.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: