Inicio > Moda > La Dieta de la Seduccion

La Dieta de la Seduccion

Olvídese de las drogas, o las sesiones de terapia de películas porno. Mejor que todo esto para aumentar la libido y el sexo más placentero es seguir una dieta basada en materias primas y los alimentos ecológicos.

¿Qué comer? El néctar es una gran aplicación, además de ser lúdico y erótico. Por ejemplo, el néctar de jengibre, nuez moscada o cardamumo (semillas de la India que se ve como un pistacho) actuar e interferir en la mucosa respiratoria, permitiendo el olor, y también proporcionar un buen tiempo, según el médico. Lo mismo ocurre con el néctar de la hierba de trigo y cítricos, ideal para la libido.

Para incrementar la sensibilidad de la piel, González indica que los alimentos picantes y las hierbas. Prueba a añadir el azafrán, el apio, anís, menta, hinojo, clavo de olor, albahaca, perejil y una fuerte raíz de ingresos de recursos, lo que permitirá a los sensores nervioso.

¿Qué no comer Tan importante como saber qué comer es saber lo que no se debe comer. Algunos alimentos pueden acabar con la libido, como el azúcar, el almidón y el alcohol. Según el médico, estos tres agentes pueden incluso provocar una explosión de deseo y bienestar inmediato – que nunca se utiliza el chocolate para ahogar las penas? Sin embargo, González asegura una vida útil de azúcar / almidón y alcohol sólo para reducir el deseo sexual.
Anuncios
Categorías:Moda
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: