Inicio > Moda > Trucos y Tipos de Maquillaje

Trucos y Tipos de Maquillaje

Si usted es la que no puede vivir sin utilizar maquillaje, a continuación tenemos algunos consejos para que agregue a su gama de información sobre belleza, que puede ser muy útil.

Maquillaje de Labios

1.Para dar volumen a los labios: dibujar un nuevo contorno de labios con un lápiz cerca de la boca. Aplique siempre un lápiz de labios en el mismo tono, mientras que los rasgos visibles y, a continuación, terminar con el brillo.

2. Para reducir el volumen de tus labios: aplicar correctivos labios para borrar el contorno natural. Luego, rellene los labios con lápiz labial. Pero recuerde que los labios son super Carne atractivo y merecen atención.

3. Para hacer la barra de labios dure más, pasa el producto y la “mordida” de un tejido para eliminar el exceso. Aplique una capa de polvo de la cara en los labios y terminar con otra capa de lápiz de labios.

Maquillaje para ojos

1. Para mejorar pequeños ojos: los párpados, sombras y la luz que pasa lápiz en la parte exterior de la parte superior e inferior de las pestañas. Esto da una impresión de ser más grande.

2. Para separar muy cerca de los ojos: oscuros rincones fuera de la parte superior e inferior con una sombra marrón o negro y utilizar un lápiz del mismo color lo más cerca posible de la parte superior e inferior de las pestañas, pero el centro hacia el exterior.

3. Para aplicar el curvex: calor con la secadora. Que lo hace aún mejor modelo de la cilios.

4 Para reducir los ojos grandes: aplicar sombras y tonos oscuros con lápiz en el interior de la parte superior e inferior de las pestañas.

5 Para soltar la máscara de ojos: Aplicar sombras oscuras cerca de la raíz de cilios, haciendo hincapié en la esquina exterior de los ojos. Ideal tonos: negro, marrón, verde oscuro y azul petróleo. Y proporcionar el lápiz en la parte inferior de las pestañas.

6 Para cambiar la máscara: torsión del tallo de la máscara. Esto facilita la aplicación y evita que los restos, feo bolitas que se forman entre los cilios.

7 Para cerrar los ojos separados: scumble interior esquina con una sombra oscura. Por último, marrón o negro lápiz pasar cerca de la parte superior e inferior de las pestañas, pero sólo desde el interior hacia el centro del ojo.

Nariz

1 Para sintonizar: pasar un rubor más oscuro que el tono de su piel en los lados de la esquina interna de las cejas a sus fichas.

El cuidado de la piel

1 ª Base: A pesar de que ofrecen una textura más natural, el líquido de las bases no son recomendables para la piel manchas. El cremoso, espeso, que cubre las imperfecciones, pero no se recomiendan para las pieles mixtas y oleosas. El polvo a base de ofertas de la cobertura básica y el acabado en polvo y es perfecto para pieles mixtas y oleosas. Sin embargo, la torta (de base en polvo) se asegura una cobertura del 100%, pero destacan las marcas de expresión.

2 La corrección: se disparó y el otoño para ocultar olheiras, los huesos de marcas, manchas y cicatrices. Elija una que más se acerca en el tono de su piel y cubrir imperfecciones dando buen batidinhas con los dedos. Tenga cuidado de no exagerar ya que puede tener el efecto deseado de.

3 Si usted tiene pecas: nunca trate de ocultar, porque el resultado puede ser muy artificial.

4 Correcto: la máscara de murciélago es ideal para pequeñas manchas y huesos sin embargo, si se aplican en la región de los ojos, puede acentuar las líneas de expresión. Por lo tanto, en este campo prefieren una versión cremosa del producto. Más fácil de aplicar, y que garantiza una textura natural. Pero el lápiz funciona bien en áreas pequeñas, tales como huesos y manchas.

Anuncios
Categorías:Moda
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: