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Versace presenta en la Semana de la Moda de Milán Otoño Invierno 2010

“No se puede correr y esconderse”, dijo Donatella Versace, antes del desfile, refiriéndose a la recesión. Puede y debe ser quién eres. En el caso de Versace, que significa “sexy, sexy, nena”, como la banda sonora se mantuvo repetir, que no era necesario que alguien recordar el motivo de Versace.

Las chicas se vistieron de Donatella es simple y clara con la intención de la seducción, pero no ostentoso, no demasiado decoradas en un retro Clubwear. Claro, había un aroma de los años 80, sino más bien una reflexión sobre las raíces de la marca de un anhelo de la nostalgia. El gran mensaje de la Versace: vestidos, flaccidez de los tejidos que las cortinas y se cubrió el cuerpo de un suave, a menudo fijado en los cinturones de plata brillante. Vinieron en verde y azul fascinante, pero, inesperadamente, aparece una expresión de las naranjas y rosas brillantes.

Una fuerte inclinación por el “motorista” en contra de los vestidos ofrecidos. También hay espectaculares abrigos, degradantes, incluida la lana extremadamente sofisticada y un par de abrigos de visón esquilados. De principio a fin, el Versace impedido una demostración más extravagante decoración y en favor de la curva definida por las costuras de seda o de cuero.

La noche ofrece una especie de desfile de vestimenta que pudiera cortinas se han convertido en los más reconocidos de la marca Versace. Y si al final, esta presentación fue muy centrado un poco larga, incluso obtuvo el efecto deseado: Sexy, sexy, nena.

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