Inicio > Sin categoría > Fotos, Biografia y Videos de William Levy.

Fotos, Biografia y Videos de William Levy.


Nacio en 1980 en Cojimar, La Habana, Cuba. Es actor y modelo.
Es el mayor de tres hijos, nacio el 29 de agosto de 1980. Dejo Cuba cuando tenia 15 años y se fue a vivir a Miami. Su sueño era jugar en las grandes ligas de beisbol, pero en cuanto tuvo la oportunidad de actuar y modelar, se intereso por el medio artistico.
Ha estudiado actuacion en Miami, Los Angeles y Mexico. Su primer trabajo profesional fue a los 22 años, realizando algunos trabajos en Miami, para Univision.
Aparecio por primera vez en Protagonistas de Novelas 2 y en Isla de la Tentacion en 2002, despues fue contratado por una importante agencia de modelos, trabajo que le permitio viajar a diferentes partes del mundo.
En 2005 aparece en la telenovela Olvidarte jamas de Univision. En este año, tambien llega al teatro con La nena tiene tumbao que se presento en el Palacio de Bellas Artes de Puerto Rico.

En 2006, se integra al elenco de Mi Vida Eres Tu y Acorralada, tambien de Univision.
Su trabajo llama la atencion en Mexico y en 2007, Carla Estrada le da un papel en Pasion.
En 2008 le dan su primer protagonico al lado de Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el angel.
Es soltero, pero tiene una relacion con la actriz mexicana Elizabeth Gutierrez, con quien tiene un hijo llamado Christopher Alexander.
Luego de iniciar las grabaciones de Cuidado con el angel, empiezan los rumores de que tiene una relacion con Maite Perroni, lo cual es negado por ambos actores.
En agosto del mismo año, anuncia su rompimiento con la madre de su hijo, Elizabeth Gutierrez.
En octubre, termina en la delegacion, despues de discutir con una señora que no estaba de acuerdo con que grabaran en la calle, durante una locacion. Aunque el incidente no paso a mayores, tuvo que ir a declarar.
Video de William Levy
Categorías:Sin categoría
  1. junio 15, 2009 en 11:26 pm

    PAPASITOO AMEE LA PRIMERA FOTOO… BABY EREES MI VIDDA SSI??… TE AMO ME AGREGAAS: FER_94@HOTMAIL.COM xfaa babyy ai te espero amor.. camara WEB.. camara WEB.. ssi..

  2. septiembre 25, 2009 en 6:26 pm

    mi amorsito eres demaciado perfecto para ser cierto TE AMO

  3. septiembre 25, 2009 en 7:08 pm

    azu..!de tan solo verlo me doliome exitas …….yo te remamoa no te reamo

  4. octubre 22, 2009 en 7:19 pm

    ESTAS RIQUISIMO ME ENCANTAS TE ADMIRO MUCHISIMO Y ESTAS MUY GUAPO SABES HACEN EXELENTE PARAJA TU Y YACKELIN BRACAMONTES EN LA VIDA REAL

  5. octubre 23, 2009 en 4:03 am

    este es el hombre perfecto bastaria hacerle el amor para llegar a la felicidad completa…. cosa reiikkkkkkkkkkkkkk..

  6. octubre 23, 2009 en 11:18 pm

    asu mecha dadamas de verle el pene me exito muy rapido y se me antoja mamarle lea verga una y otravez azta cansarme y k me eche todo su semen xoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxoxoxoxooxx

  7. octubre 25, 2009 en 7:25 pm

    mi vida estas ricote papacito como quisiera hacerte el amor y que tu me desnudes completamente y yo a ti y que me metas el pene a lo mas profundo de mi vagina me exitas mi vida te amooooooooooo.

  8. octubre 25, 2009 en 7:56 pm

    mmmq rico estas quisiera q estes aki para q me lo metas tu pene y lametelo muchas veces hay wiliam lamertelo seria lo mejor y tu huevitos mmmmmm

  9. octubre 28, 2009 en 5:18 pm

    que pene tan grande

  10. noviembre 2, 2009 en 1:30 am

    papa metemelo por donde sea lo tienes muy grande te lo xuparia hasta atragantarme

  11. noviembre 12, 2009 en 10:18 pm

    ERES UN PAPACITO Y Q PENE TAN GRANDE ME GUSTARIA LAMBIARTELO ESO SERIA ESTUPENDO Y ASERTE EL ASTA CANSARME

  12. noviembre 12, 2009 en 10:22 pm

    TE AMO WILLIAN LEBI QUIERO QUE ME AGAS EL AMOR ASTA Q TE CANSES ESE SERIA MI REGALO MMMMMM PAPASITO Y QUE PENE TAN GRANDE TIENES

  13. noviembre 12, 2009 en 11:00 pm

    eres un papasito un video de ti masturbandote no????

  1. No trackbacks yet.

Responder

