Inicio > Biografias de Famosos > Biografia de Ana Karina Manco

Biografia de Ana Karina Manco

Signo Zodical: –

Pais: VENEZUELA

Es la menor de cuatro hermanos. Nacio 11 años despues que su hermana mayor Giannina; y sus otros dos hermanos, Floro y Freddy, son los que la cuidan y la consienten. Su madre, Teresa, y su padre, Floro, han sido muy comprensivos con ella y la han apoyado en su carrera y, en todas las cosas de su vida. Es casada con un hombre al que admira y ama con toda su alma y quien, por supuesto ha aprendido a convivir con la parte dura de la actuacion.

Esta hermosa caraqueña siempre quiso trabajar en television. Asi pues, cuando tenia 13 años hizo una prueba con varias niñas mas, para una novela de Julio Cesar Marmol y Cabrujas llamada La Mujer sin Rostro, donde quedo seleccionada. Pero el personaje era muy fuerte y no estaba realmente preparada para ese papel, asi que fue un momento dificil para ella. Comenzo a prepararse con clases de actuacion en la Escuela de Artes escenicas con Nicolas Curiel en la Universidad Central de Venezuela.

Entro a RCTV a los 18 años con Arquimedes Rivero y, desde ese entonces ha participado y protagonizado incontables telenovelas, siendo las mas importantes: Alias Perecito, La Llorona, Carmen Querida, Por Estas Calles, El Desprecio, Amores de Fin de Siglo, Sol de Tentacion, Contra Viento y Marea, El Pais de las Mujeres, Amantes de Luna Llenay Sabor a Ti. Tambien ha trabajado en teatro: La Fierecilla Domada Shakespeare, Maria Lionza – Ida Granko- y La Mozuela – Valle Inclan
Anuncios
Categorías:Biografias de Famosos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: