Inicio > Biografias de Famosos > Biografia de Maite Perroni

Biografia de Maite Perroni


Signo Zodical: Piscis
Pais: MEXICO
Nacio el 9 de marzo de 1983 en la ciudad de Mexico bajo el signo de piscis. Sus amigos la llaman May.

De niña era muy inquieta, a los once años, se robo el coche mientras sus papas no estaban y llevo a su hermano a un centro comercial cercano a su casa.

Siendo aun una niña, aparecio en varios comerciales de television y en un video clip.

Le gusta mucho el baile, por lo que participo en el Intercolegial de baile, primero como concursante y despues como presentadora, despues formo parte del gurupo coreografico del canal de cable Diseny Channel.

Al terminar la prepa, ingreso al CEA, de donde se graduo en 2003. Dentro de esta escuela, realizo diversas obras de teatro, como Las cosas simples, Los enamorados y Usted tiene ojos de mujer fatal.

Su primera gran oportunidad se la dio Pedro Damian, cuando la llamo para personificar a “Lupita” en la telenovela Rebelde, fue ahi donde debuto como actriz de television.

De este proyecto surgio el grupo RBD, que no tardo en convertirse en el fenomeno musical del momento. El gurpo esta conformado por ella,Anahi, Dulce Maria, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chavez.


En 2006 posa por primera vez con poca ropa en una revista para caballeros, en 2007, repite la experiencia.

En marzo de 2006 se comprometio con su novio Guido Laris, director musical de RBD.

En 2008 protagoniza la telenovela Cuidado con el angel al lado del cubano William Levy.

En agosto de 2008 da por terminado su compromiso con Guido Laris.
Categorías:Biografias de Famosos
  1. agosto 12, 2009 en 6:24 pm

    ose wuau bueno eso es poco ovio en fin zoi fan numero i estas de acuerdo ok bye linda fotho

  2. septiembre 30, 2009 en 5:58 pm

    soy tu fans numero 1 y quisiera alguna vez trabajar contigo eres muy linda

  3. octubre 8, 2009 en 7:24 pm

    hola may soy tu fans me llamo paola y quiero ser tu amiga te dejo mi correo claro si quieres aca en barranquilla colombia tienes una fans y una amiga mas dapama_510@hotmail.com te quiero mucho y me pareces una gran chava

  4. octubre 21, 2009 en 11:41 am

    hola may tenes el mismo nombre que yo bueno casi el mio es mayse y soy re fans mas q nada me gusto la novela q hiciste con willian levy bueno yo tengo 13 y soy de escorpio la verdad sos hermosa… besos y muchos abrasos may.

  1. No trackbacks yet.

Responder

