Inicio > Biografias de Famosos > Biografia de ANGELICA RIVERA

Biografia de ANGELICA RIVERA

Nombre completo: Angelica Rivera Hurtado
Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1970

Lugar de nacimiento: Ciudad de Mexico, Mexico
Signo: Leo

Nacio en el Distrito Federal, en 1970, en una familia conformada por sus padres y seis hermanos.
Un dia se entero que Veronica Castro filmaba un video en la calle y decidio curiosear por la locacion. Cual seria su sorpresa cuando la actriz se le acerco y le sugirio asi, de buenas a primeras, que concursara en El Rostro del Heraldo, certamen del que resulto ganadora en 1987.
Inicio su carrera a la edad de 14 años, cuando gano el concurso El Rostro del Heraldo en 1987. Fue modelo en el video "Ahora te Puedes Marchar" de Luis Miguel y realizo dos comerciales, uno para Estados Unidos y otro para Japon, para despues conducir el programa de videos TNT, el cual conducia junto a Martha Aguayo.
En 1989, su carrera dio un cambio total, ya que recibio la oportunidad de realizar un pequeño personaje en la telenovela Dulce Desafio, con Adela Noriega y Eduardo Yañez, a esa produccion le siguieron historias como: Simplemente Maria, Mi Pequeña Soledad y La Picara Soñadora en las que poco a poco iba demostrando su capacidad histrionica.
En 1991 es seleccionada para trabajar en la historia juvenil Alcanzar una Estrella ll, en la que ademas de interpretar a una villana tenia que cantar al lado de grandes talentos como Ricky Martin, Pedro Fernandez y Erick Rubin. Cabe mencionar que esta fue la telenovela mas exitosa de los años 90.
Recibe una gran oportunidad en 1993 al protagonizar Sueño de Amor, al lado de Omar Fierro; pero fue hasta 1995 cuando se consolido como la heroina de buenos sentimientos y de caracter fuerte en la inolvidable historia La Dueña, produccion que tuvo el mas alto rating ese año.
Posteriormente se retiro dos años de la television, ya que dio a luz a su primera hija, Angelica Sofia, fruto de su gran amor con el productor Jose Alberto Castro.
En 1997 regreso a la actuacion en Huracan la cual no tuvo el exito esperado.
Un año despues, en 1998, protagonizo Angela , compartio creditos con Juan Soler.
En 2000 protagonizo al lado de Sergio Goyri e Itati Cantoral la telenovela Sin Pecado Concebido.
El 11 de diciembre de 2004 contrae nupcias con Jose Alberto Castro, despues de 14 años de relacion y con quien tiene tres hijas.
En 2003 realiza su primer papel de villana en la telenovela Mariana de la Noche, del productor Salvador Mejia. En este melodrama da vida a "Marcia".
En 2007 protagoniza la telenovela Destilando amor dandole vida al popular personaje de "Gaviota", al lado de Eduardo Yañez. Mas tarde, el mismo año inicia los tramites para divorciarse de Jose Alberto Castro.
En 2008, fue la imagen de la campaña del Gobernador del Estado de Mexico, Enrique Peña Nieto. Meses mas tarde, se empieza a rumorar que tiene una relacion con el, y aunque ellos no hacen declaraciones al respecto, todo indica que el rumor es cierto.
Meses mas tarde, el Gobernador Peña Nieto, admite publicamente que mantienen una relacion amorosa.
Anuncios
Categorías:Biografias de Famosos
  1. julio 2, 2009 en 11:37 am

    HELLO VERY GOOD BYE BYE

  2. agosto 10, 2010 en 6:59 pm

    nice to be here…. thanks for share

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: