Inicio > Biografias de Famosos > Biografia de CHARLIE ZAA

Biografia de CHARLIE ZAA

Nombre completo:Carlos Alberto Sanchez

Fecha de nacimiento: 30 de enero de 1974

Signo Zodiacal: Acuario
Lugar de Nacimiento: Girardot, Colombia

En 1990, a la edad de 16 años, salio de Girardot para trabajar en Cali y formar parte de Alma del Barrio. Al cabo de tres años se vinculo a Guayacan, un grupo salsero, con el que grabo un disco e interpreto la cancion “Cuanto Te Amo, Cuanto Te Quiero”. Tema que lo inicio como baladista.
A partir de ese momento se consagra a la cancion romantica, y la compañia discografica colombiana Sonolux le hace la propuesta de grabar su primer album, Sentimientos. El exito fue arrollador al igual que la secuela, Un Segundo Sentimiento, album que le daria la oportunidad de afianzar sus triunfos, consolidnadolo como uno de los baladistas romanticos latinoamericanos mas queridos.
En 2000, su talento musical continuo su escalada a la cumbre con Ciego De Amor, coproducido por Sony Discos y Sonolux, con la produccion ejecutiva de Emilio Estefan, la direccion musical de Jose Antonio Molina y el gran talento del cantautor Jon Secada.
Parte de esta produccion fue grabada en Los Angeles, en donde toco el mariachi Sol de Mexico y que conto con la produccion de Jose Hernandez, conocido en el mundo artistico por ser el productor de artistas como Juan Gabriel y Vicente Fernandez, entre otros grandes de la musica mexicana. La otra parte se grabo en los estudios de Sonolux Bogota, con la produccion de Milton Salcedo, mismo de Sentimientos.
La seleccion de los temas estuvo a cargo de Luis Sanchez, su padre, quien realizo una preseleccion de 60 cortes para finalmente escoger 10 canciones que van dirigidos al pueblo.
El primer sencillo de este album es “Flor Sin Retoño”, una cancion que en los años 40 y 50 se dio a conocer a traves de la interpretacion de Pedro Infante, y a nivel latinoamericano por Los Pamperos, tema que con solo una semana de tocarse en la radio colombiana, se ubico en el primer lugar.
De Un Solo Sentimiento es un album que lanza en 2001 para recordar viejos amores y para enamorarse. Es el resultado de un año de trabajo en el cual el colombiano muestra su madurez artistica y por que es un eterno enamorado del bolero.
En 2002, lanza a la venta su primera recopilacion titulada, Grandes sentimientos.
Despues de dos años de preparacion, en 2004 sale Puros sentimientos, su quinto album, con el cual repite el exito de los anteriores, con su caracterisitico estilo para interpretar baladas romanticas.
Una ausencia de cuatro años y rumores de que debido a un problema familiar se convirtio a la religion cristiana, finalmente en 2008, lanza su sexta produccion, Sueña, sueña, que incluye temas de cumbia, pop y balada.
Anuncios
Categorías:Biografias de Famosos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: