Inicio > Biografias de Famosos > Biografia de D12

Biografia de D12


Integrantes: Eminem, Bizarre, Swift, Kon Artis, Proof, Kuniva, Obie Trice y B Real
Año de formacion: 199o
Lugar de origen: Detroit


Mejor conocidos como la ‘Dirty Dozen‘ (la docena grosera), D12 son cinco jovenes raperos de Detroit, que decidieron unirse a uno de los muchos proyectos de Eminem.
Todos con menos de 25 años de edad, Bizarre, Swift, Kon Artis, Proof y Kuniva llegaron a la escena hip-hopera con la consigna de ?traerles lo enfermo, lo obsceno y lo desagradable?, y de hecho lo hicieron, al darle continuidad a la escuela de letras sin censura que Eminem inicio en sus discos en solitario.
D12 debuta en 2001 con el album Devil?s Night, una produccion fuerte y de buena calidad de la que se desprende el sencillo “Shit on you”. Tres años despues la banda regresa con dos nuevos integrantes: el eterno colega de Eminem, Obie Trice, asi como con B Real.
Pero la alineacion original se remonta a 1990, cuando Bizarre y Proof fundan el grupo hasta encontrar a Eminem, amigo de la infancia de Proof. Todos los integrantes se nombran con un alias y ademas, cada uno se tatua alguna parte del cuerpo con el nombre de uno de sus integrantes, Bugz, quien fuera asesinado en una fiesta.
Actualmente, la lista completa de integrantes con sus nombres reales de D12 es Rufus Johnson (Peter S. Bizarre), Denine Porter (Kon Artis), O. Moore (Swifty McVay), Von Carlisle o Hannz G. (Kuniva) y DeShaun Holton (Proof o Dirty Harry).
Anuncios
Categorías:Biografias de Famosos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: