Inicio > Biografias de Famosos > Biografia de DENISSE DE KALAFE

Biografia de DENISSE DE KALAFE

Nombre completo: Denisse De Kalafe
Lugar de Nacimiento: Ponta Grossa, Brasil

Brasileña nacida en Ponta Grossa, al sur del Brasil. Está naturalizada mexicana y ostenta ambas nacionalidades con amor y orgullo, es una auténtica ‘Brasicana’.

Sus temas más oídos y que le han valido varios discos de oro y platino, son ‘El porqué de mi canto’, ‘La vida no es un mar de rosas’, ‘Tres porqués’, ‘Amándote’, ‘Quiéreme más’, ‘Señora, Señora’ y ‘El amor, cosa tan rara’, entre otras.

En su enorme respeto a los medios y en su afán de no cansar a la prensa con notas largas, ha decidió hacer su biografía en forma de Cómic, contando su trayectoria desde que nació hasta el lanzamiento de su producción Hacer y Deshacer.

Hablar de ella es hablar de sensibilidad, de talento indiscutible y de poesía, porque sus letras a lo largo de su brillante trayectoria nos han llevado a un viaje por el amor y el desamor.

Con su sello discográfico propio nos hizo vibrar después de muchos años sin grabar, con el disco Hacer y Deshacer con el que logró obtener no sólo Disco de Oro sino volver a adueñarse del corazón de su público cautivo que siempre la esperó y que cada 10 de mayo ha tomado el tema ‘Señora, Señora’ como himno para cantarle a la madre.
Anuncios
Categorías:Biografias de Famosos
  1. junio 23, 2009 en 4:57 pm

    A los que andan buscando la letra de esta y otras canciones, las pueden encontrar aquí donde yo llegué, vi y apunté. Incluso tienen una amplia variedad de videos musicales. Siempre es bueno ayudar, aquí las letras de tus Canciones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: