Inicio > Biografias de Famosos > Biografia de EMIR PABON

Biografia de EMIR PABON

Nombre completo: Emir Pabon
Fecha de nacimiento: 8 de enero
Signo: Capricornio
Lugar de Nacimiento: Ciudad de Mexico, Mexico

Nacio en el Distrito Federal, pero crecio en Colombia. Su familia esta conformada por sus padres Humberto de Jesus y Consuelo y sus hermanos Humberto, Maritza y Nancy. Su carrera inicio acompañando a su papa a diferentes presentaciones de grupos, le llamo la atencion todo ese mundo, el es percusionista y comenzo por gusto. (Es algo que hace de corazon) poco a poco le fueron dando la oportunidad de participar en diversos grupos. Dentro de los proyectos mas importantes de su carrera, esta ser productor musical, porque de alguna manera esta dentro del medio artistico. Todos los proyectos siempre han sido respaldados por su padre. Tener su grupo musical Caña Real (antes Cañaveral) es uno de los mas grandes sueños realizados. La mejor experiencia que ha tenido en el ambito laboral ha sido pisar escenarios internacionales, el conocer diferentes culturas y que su musica les guste.

En 2006, fue uno de los famosos que acompaño a una soñadora como pareja de baile, en el reality Bailando por la boda de mis sueños. Fue ahi, donde conocio a Iran Castillo, con quien tuvo una relacion sentimental de algunos meses. En 2008, lanza junto a su grupo Caña real, el disco Para toda la vida, del cual se encuentra haciendo promocion. La relacion con su familia en general es buena, sin embargo, con su padre ha tenido algunos choques por la incompatibilidad de caracteres. El animal que mas le gusta es el delfin ademas de los perros y las tortugas, sin embargo, le tiene fobia a los insectos. Para el la apariencia fisica es importante como artista pero no lo es todo, son mas importante las cosas internas, tambien en las mujeres; el estar bien fisicamente va de la mano con la salud.

Se describe como una persona natural, espontanea sensible, con sed de triunfo y superacion personal. Para que alguien lo pueda hacer enojar solo necesita llevarle la contraria. Ver sufrir a los animales o perder a un ser querido podrian ponerlo triste Para el es muy importante el orden. Su vida es guiada por Dios y por sus propias convicciones. La perdida humana que mas le ha dolido fue la muerte de sus abuelitos por parte de su mama. Le afecta porque siente que pudo haber convivido mas con ellos, hace 10 años que fallecieron.

About these ads
Categorías:Biografias de Famosos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: