Inicio > Biografias de Famosos, Colombia > Biografia de ANDREA SERNA

Biografia de ANDREA SERNA

Andrea Serna es una presentadora, conductora y modelo colombiana nacida en Cali Valle del Cauca y vivió ahi toda su infancia.
Inició su carrera en 1998 como presentadora de la sección de entretenimiento para el Noticiero Nacional. Un año después se convirtió en presentadora de la sección de entretenimiento de los fines de semana en Noticias RCN
Al poco tiempo comenzó a conducir programas de concurso para el Canal RCN, como Comandos. Asimismo, con la salida de Catalina Aristizábal de Noticias RCN, Andrea se convirtió en la presentadora central de la Sección de Farándula del noticiero.

En el 2004 ingresa también a la radio como conductora del programa radial Llegó la Hora, que alterna con el rol de conductora de El Factor X y El Factor Xs para el canal RCN, en el que lleva cuatro temporadas.

En 2005 la vida de Andrea Serna dio un giro que ella califica hoy como “interesante”. El punto de arranque fue un viaje de su esposo, el productor de televisión Frank Scheuermann, a Cannes, al sur de Francia, donde le presentaron el formato de X Factor, un exitoso reality inglés. Cuando Frank regresó a Colombia le mostró a Andrea el programa y ella quedó fascinada con el mismo. “Si algún día en RCN se animan a hacerlo, a mí me gustaría hacer casting para presentadora”, le comentó entonces Andrea a su esposo. Hablaba con el deseo. Por eso, le sorprendió tanto que unas semanas después la llamaran para hacerlo.

A inicios de 2007 presentó el Concurso El Jugador, junto a la también presentadora y modelo Claudia Bahamón, con quien volvió a compartir set.

Algo mas de Andrea:

“Mi mayor defecto es que por ser descomplicada la gente cree que nada me preocupa”.

“Exagero en los detalles, soy de las de cartas, llamadas y muchos regalitos”.

“Me molesta la gente intransigente, que no escucha consejos”.

“Soy católica y busco continuamente la paz espiritual. Creo en Dios y en la Virgen”.

“Me caracterizan la amabilidad con la gente, el empuje que le pongo a todo y, por lo general, el buen genio”.

“En el modelaje me gusta reflejar el alma, cl carácter, el carisma y la seguridad”.

“Hice hasta quinto semestre de Economía en Cali. En Enero pienso continuar el estudio, porque me apasiona mi carrera”.

“Creo que es importante pensar con cabeza fría. La belleza se acaba y eso no me tomará por sorpresa”.

“La buena expresión corporal es innata en mí. Me ha costado corregir defectos pequeños pero bien arraigados”.

“Tengo mi novio en Cali. La relación es linda pero ahora siento que la distancia afecta”.
  1. julio 25, 2009 en 7:27 am

    T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. agosto 4, 2009 en 4:18 pm

    eres mi prima de terser grado tu papa era algo de mi abuelito ricaute salazar serna quien fallesio ial pareser ni cuenta te diste bueno by mua

  3. agosto 5, 2009 en 9:50 pm

    hola andre komo tas solo queria SALUDARTE y decirte que eres una presentadora mui buena ok

  4. agosto 5, 2009 en 10:31 pm

    hola andrea somos admiradoras de ti eres super buena onda o.k tienes el flou llamanos al 3127893153

  5. agosto 18, 2009 en 10:39 pm

    hola andrea; no estoy muy seguro de que realmente no estoy muy segur@ de que leas esto pero no pierdo las esperanzas, quiero decirte que soy fan enamorad@ de ti que te haz metido en mo alma, que te he admirado mucho y con todo respeto quiero decirte que añoro conocerte en persona pero se que eso es muy dificil como decir que el mundo no gira; pero no importa mientras tanto me seguire conformando viendote en el factor x; que Dios te bendiga y bendiga tus sueños AAT: un@ anonim@ en medellin

  6. agosto 30, 2009 en 4:32 pm

    ES DIFICIL ENCONTRAR EN EL MUNDO MUJERES CON CUALIDADES TAN ESPECIALES COMO LAS QUE POSEES, EL HOMBRE QUE CONQUISTE TU CORAZON SE HARA DUEÑO DEL TESORO MAS GRANDE QUE EXISTE EN EL PLANETA. ERES REALMENTE DIVINA, PERO LO MAS HERMOSO QUE POSEES ES TU PERSONALIDAD, DIOS TE GUIE Y TE PROTEJA SIEMPRE. TE FELICITO DE TODO CORAZON POR SER LA MEJOR EN TODO LO QUE HACES.ATT GERMAN.

  7. septiembre 10, 2009 en 1:45 pm

    primero te felicito eres la mejor presentadora y por otro lado dicen que estas en busca de un hombre que se a tierno y que este siempre junto a ti si cierto? por que con mucho gusto paso mi hoja de vida por si algún caso tenga esa dicha gracias y chao

  8. septiembre 10, 2009 en 9:05 pm

    andre eres super genial , eres muy hermosa ,eres muy tierna eres una linda presentadora chao te quiero mucho gracias

  9. septiembre 10, 2009 en 9:09 pm

    tu horrible , super tonta , una loca y boba presentadora no se que haces en el factor x

  10. septiembre 25, 2009 en 7:08 pm

    OYE Y POR QUE NO DICEN LA FECHA DE NACIMIENTO NI EL SIGNO ZODIACAL?

  11. octubre 2, 2009 en 4:22 pm

    hola andrea eres una niña muy linda q tengas muchos exitos de los q ya tienes besos

  12. octubre 7, 2009 en 3:09 pm

    yo creoque eres la mujer mas linda del planeta si me consedieran un deseo seria conoserte en persona quien te ama edison chamorro yara

  13. octubre 8, 2009 en 12:36 am

    HOLA ANDREA ERES MI AMOR PLATONICO , ERES MUY EXPONTANEA , HERSOSA , MAMASITA Y SOBRE TODO CON UNA GRAN PERSONALIDAD CUIDATE MUCHO ATT JORGE A

  14. octubre 24, 2009 en 5:46 am

    lastima que el maldito centralismo; nos quite el privilegio de tenerte haciendo cosas por Cali, y no por la tan despreciable he invivible bogota.En paises como USA, no se sabe cual ciudad es mas importante

  15. octubre 27, 2009 en 3:51 pm

    hola te deseo miles de exitos erse una excelente persona y por eses motivo te mereses muchome encantaria tener una respuesta chaoooooooooooooooooome llamo sneider

  16. noviembre 5, 2009 en 10:51 pm

    hola andre a mira tu vida me parese fantastica tienes un cuerpo fantastico cuando sea grande quiero ser como tu porfavor algundia quiesiera conoserte asme es milaggro jaja muchas quisas en esta pag vea enserio aunk sea una foto con ud porfa

  17. noviembre 19, 2009 en 1:18 am

    AnDrEiTa ErEs lO mAxImOo ErS lA mEjOr PrEseNtAdORa QuE tIeNe RcN…OjaLa Y vOlvIeRaS a PrEsENtAr NoTiCiAs…eRes UnA mUjEr CoN mUcHaS cUaLiDaDeS sE tE nOtA lA sEnCiLleZ y La BoNdAd Y eRs UnA mJuEr bElLiZiMa………….

  18. noviembre 24, 2009 en 6:22 pm

    hola solo qureia darte un saludo.

  19. diciembre 10, 2009 en 2:28 pm

    hola hermosa mujer espero que te encuentres rodeada en esta nvidad con los tuyos EXITOS De un caleño para una mujer muy talentosa

  20. febrero 1, 2010 en 6:48 pm

    hla mamasota quiero q,, sepas que desde muy niño siempre as sido y seras mi amor platonico y todabia lo eres ya tngo 18 chao ricura

  21. marzo 22, 2010 en 9:46 pm

    eres divina, aunque arreglada(cirugias) pero di tu edad

  22. abril 2, 2010 en 8:35 am

    eres todo lo que quiero…pero solo quiero verte sonreir,hablar,moverte en fin, todo lo que haces …bien hecho y tu vida y tu libertad no te la dejes quitar por ningun estupido aburrido…vive tu y nadie mas que tu…te quiero mucho .fico

  1. No trackbacks yet.

Responder

