Inicio > Biografias de Famosos, Colombia > Biografia de KAROLL MARQUEZ

Biografia de KAROLL MARQUEZ

Es compositor, canta en vivo, se luce excepcionalmente como bailarín en el escenario, interpreta la guitarra y maneja con destreza el público gracias a su carisma… él es KAROLL MARQUEZ.

Oriundo de la ciudad de Cartagena, KAROLL MARQUEZ se perfila como una de las mejores propuestas musicales de corte juvenil en Colombia que combina su imagen de ‘niño bueno’ con una fuerte y versátil presencia en el escenario que le ha valido la admiración de cientos de fans y el reconocimiento de los medios de comunicación.

Desde pequeño, KAROLL supo hacia dónde encaminaría su vida, y no fue por azar ni motivado por una propuesta sorpresiva. Desde muy niño demostró que tenía el don innato para cantar y bailar y fue tanta su insistencia que desde los 8 años se propuso ganar y escalar en el mundo musical para llegar a ser una estrella.

A los diez años inició sus estudios de música en la Escuela de Bellas Artes de Cartagena, allí dio sus primeros pasos con la flauta el solfeo. A los doce años comenzó sus estudios de canto con la soprano Margarita Escallón y al mismo tiempo estudió guitarra con el músico Luis García. A los 14, ya perfeccionaba su espontáneo talento para el baile y fue así como dio comienzo a sus estudios de danza contemporánea y expresión corporal, los cuales le han permitido ser hoy en día un verdadero Show Man en el escenario.

En el año 2001, KAROLL enfrentó y superó sobradamente su “prueba de fuego” que fue la de recorrer el país de extremo a extremo en su gira nacional de presentaciones y conciertos en vivo en la cual demostró ser uno de los mejores artistas colombianos de la nueva generación.
Con el fin de preparar su segundo trabajo discográfico, KAROLL MARQUEZ se trasladó a la ciudad de Miami desde el año 2002 donde ha tenido la oportunidad de concentrarse en la composición y preselección de sus nuevas canciones. Allí ha aprovechado el tiempo para continuar preparándose artísticamente con clases de música, voz y baile, y de igual modo para ejercitar su talento como compositor, con el objetivo de escribir para otros artistas.
en el 2009 Protagonizo a “El Monchi Maestre” en la Novela “Oye Bonita” del Canal Caracol.

Anuncios
  1. agosto 15, 2009 en 4:14 pm

    es exelente me encanta el trabajo que hace en la novela de oye bonita que transmite RCTV internacional a la una de la tarde; felicitaciones desde ak merida venezuela

  2. noviembre 18, 2009 en 5:57 pm

    es Muy Bueno su trabajo ademas de todo se luce en sus presentaciones y es bellisiiimoooooo… quisiera tener el placer de conocerlo )=

  3. febrero 20, 2010 en 11:58 pm

    Dios mío realmente canta impresionante y sus letras nos llegan al corazon…

  4. abril 6, 2010 en 4:04 am

    monchi maestre me parece un buen actor kanta bn ps e ido algunos konciertos de el i me parece k kanta super i actua bn en la novela de oye bonita

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: