Inicio > Biografias de Famosos, Colombia > Biografia de LAURA ACUÑA

Biografia de LAURA ACUÑA

Nombre Completo: Laura Acuña
Fecha Nacimiento: 15 de julio de 1982
Lugar Nacimiento: Bucaramanga Santander Colombia
SIgno Zodiacal: Cancer

La frescura, espontaneidad y naturalidad han hecho de Laura una presentadora con estilo propio e inconfundible digno de imitar.

Abogada de profesión y artista por vocación conjuga dedicacion, entrega, profesionalismo buscando la perfección en cada una de las actividades que realiza muy apezar de las envidias y persecuciones de las cuales es objeto, pero que ha superado con el apoyo de sus mas íntimos amigos y compañeros. La hemos visto reir y llorar, su sonrisa enmarca la ternura y calidez dificil de distinguir en su caracter fuerte pero que demuestra la verdadera escencia de su personalidad.

Sin ser Actriz ha protagonisado historias de Odios y Amores, pero el tiempo ha demostrado que dentro de esa mujer existe gran pasión por su carrera y entrega total al publico para mejorar y crecer en un medio que no perdona ni olvida, pero que la mantiene como una de las mejores presentadoras de la televisión Colombiana con trabajo, dedicación, tolerancia y Paciencia.
  1. noviembre 10, 2009 en 9:58 pm

    a esta vieja hasta le chupo el culo

  2. febrero 12, 2010 en 2:44 pm

    respeta desgraciado no seas inutil no la tratesn asi

  3. febrero 12, 2010 en 2:44 pm

    yo me le como hasta la mierda

  4. febrero 12, 2010 en 2:45 pm

    repeta inbesil grosero no seas asi con la nena

  5. febrero 12, 2010 en 2:45 pm

    calle la geta HP , MALPARIDO SAPO, ESTA TRAGADO O QUE

  6. febrero 12, 2010 en 2:46 pm

    NO VE QUE ELLA SE PUEDE SENTIR MAL

  7. febrero 12, 2010 en 10:25 pm

    me parece muy injusto que nos quieren meter los dedos en la boca simpre he dicho que uno debe ser como es sin aparentar ser mas alla a mi no me importa si ella es bonita o modelo o le que sea para mi lo mas importante es decir la verdad por eso a raiz de tanta comentartios me puso en la tarea de averiguar si es o no abogada y que pena pero los tengo que decir que por lo menos en los registro del consejo superior de la judicatura ni aparece ……

  8. marzo 26, 2010 en 5:38 am

    ESTA BUENA PA ENCENDERLA A VERGA POR EL CHICORIO Y DE PIR JAJAJA

  9. abril 4, 2010 en 1:26 am

    laurita es una princesa y eta muy buena………

  10. julio 15, 2010 en 7:13 pm

    hay estan pintados todos estos pedazos de mierda, guaches

  11. julio 15, 2010 en 7:18 pm

    HAY ESTAN PINTADOS ESTOS GUACHES, DEFINITIVAMENTE HOMBRE ES HOMBRE Y NO TIENE DELICADEZA

  12. agosto 10, 2010 en 10:31 pm

    aunque no me conosca pero yo se que ella tiene unas fotos muy hermosas que cualquier hombre se enamoraria de ella te quiero mucho te escribo desde puerto umbria (putumayo) chaoooo suerte

  1. No trackbacks yet.

Responder

