Inicio > Biografias de Famosos, Colombia > Biografia de SARA CORRALES

Biografia de SARA CORRALES

Fecha Nacimiento: 27 de diciembre
Lugar Nacimiento: Antioquia – Colombia
Signo Zodiacal: Capricornio

Es Capricornio, igual que su padre, nació un 27 de diciembre.
En Antioquia, su tierra natal, era conocida a los dieciséis años por ser modelo. Actuó en teatro y fue presentadora de Teleantioquia. El reconocimiento se extendió a todo el país cuando en 2003 fue semifinalista de Protagonistas de Novela 2.
La fama la arroyó, pero no le subió los humos. Era la época cuando por compromisos con RCN vivía en eventos firmando autógrafos y atendiendo a los fanáticos que morían por ella.

Fue presentadora, semifinalista en Protagonistas de Novela y ahora estara en el remake de Las Juanas.
Protagonizo a “Jessica” en la novela Vecinos (Canal Caracol) junto al actor Robinson Diaz
Anuncios
  1. julio 23, 2009 en 3:28 pm

    Sara:Te apoyo totalmente en los avatares por los cuales estara pasando en estos momentos, tenga la seguridad que todavia tienes como capricorniana una cantera de fuerza interior que te ayudara en la vida. Soy capricorniano y espero me hables.asequera44@hotmail.comBogotá, D.C. Julio 2009

  2. julio 30, 2009 en 2:54 am

    OLA SARITA SAVES ERES MUY CHVLA SAVES SOY TUA ADMIRADOR TUYO NO ME PIERDO NI UN CApitulo de tu novela vecinos sves tuers la mas+ hermosa y guapá me gustaria conocerteseria el chiko ms dichoso d stara un dia cerca de ti decirte muxa cosa linda xk tu te lo mereces chau besitos SAVES SOY DEL RIKO PERU CHINITOMAICKOL@ HOTMAIL.COM VEY SVERTE ESPERO TU R ESPUESTAS TU YA

  3. septiembre 8, 2009 en 3:05 am

    Sara, hoy me entero del chisme y me muero de la risa, pieso que tu eres divina, para fijarte en un bulto como robinson diaz, extraño, pero entiendo, actuar para la novela vecinos los puso en situaciones tan calientes que ni mandrake podría salir ileso de eso.Por otro lado por mas papeles y compromisos que se firmen, las personas no son propieda privada de nadie y para esos juegos sexuales se necesitan dos o mas, por tanto de que te puedes culpar de ser hermosa y exhuberante, de no preguntarte cuando alguien te atrae,, ese hombre tiene dueña? para que hacerse esa pregunta si la respuesta es que no, no creo que seas la primera ni la ultima con quien se acuesta robinson diaz extramatrimonialmente, lo escandaloso es que sea contigo, semejante tarrao que merece mucho mas con ese.No pidas disculpas, no pidas perdón, de que?Parranda de hipocritas todos los que dicen tanta porqueria de una persona como Sara, igual a otros tantos, a mi, a todos.Tu futuro como persona, como actriz, como todo lo que quieras no acaba aqui, estás muy joven. Y tienes la mayor de las riquezas, la belleza, la exhuberancia, en un mundo tan corrupto que muchos tenderían trampas y darían regalos para gozarla, y luego venir con cara de hpocritas a decir, fue una equivocación.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: