Inicio > Biografias de Famosos, Colombia > Entrevista a PIPE BUENO

Entrevista a PIPE BUENO

¿Cuándo se ha sentido despechado?
Con mi primera novia, llevaba con ella nueve meses. De hecho utilizo ese sentimiento para transmitir las canciones.
Su plato preferido.
El pollo.
Lo primero que le mira a una mujer.
La cara.
¿Qué tipo de música no le gusta?
El heavy metal, el punk y las de ese tipo.
Su canción favorita.
Me tomas y me dejas, de Luis Alberto Posada.
¿Y una inolvidable?
El precio de tu error, también de Luis Alberto Posada.
El mejor cantante colombiano.
Carlos Vives.
¿Qué lo inspira?
Las mujeres.
¿Es celoso?
Bastante.
¿Ser celoso lo ha metido en problemas?
Por desgracia cuando soy celoso es porque algo pasa.
La canción que lo enamora.
Una de Pipe Calderón que se llama No te vayas.
¿Cree en el amor?
Ahora que entré en este mundo lo estoy dudando, porque es difícil mantener la confianza.
¿Cómo le gusta enamorar?
Con detalles y con mi música.
Un sueño.
Compartir escenario con Vicente Fernández, cantando Estos celos.
Defina: Darío Gómez.
El rey del despecho, cabeza del género.
Giovanni Ayala.
Nueva ola de la música popular.
Johnny Rivera.
Un hombre con estrella.
‘Charrito Negro’.
Pionero del género.
¿Qué no perdonaría?
Que me pongan los cachos descaradamente.
Sus aficiones.
Los caballos y el fútbol.
¿Tiene caballos?
Uno y tiene artritis, se llama Gorrión.
¿Lo ha enloquecido la fama?
No, sé lo que quiero y para dónde voy.
¿Usted canta porque le gusta o porque su papá se lo impuso?
Mi papá hizo que descubriera esa faceta que no sabía que tenía.
¿Desde qué edad empezó a cantar?
A los ocho empecé a hacer vocalización y a los 15 a cantar en las fiestas.
¿Cómo fue su primer concierto?
Se me encalambraron las manos, pero luego me relajé y la gente me recibió bien.
Un pecado capital.
La pereza.
La materia que más duro le ha dado en el colegio.
Física.
¿Y en las que mejor le va?
Música, química y español.
¿Qué tiene ‘Pipe’ de bueno?
El carisma.
¿Y de malo?
No lo he descubierto todavía.
¿A quién le pediría un autógrafo?
A Michael Jackson.
Fuente: elespectador.com
  1. julio 5, 2009 en 5:13 pm

    hola quisiera saber si tienes hijos o novia

  2. agosto 14, 2009 en 5:16 am

    mi amor estas divino eres bello demaciado bello te deseo mucho exito y lo siento lo del autografo d michael jackson 😦 kisiera conocerte eres tan lindo q haria toodo x ti… t amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo… att. geisa sarmiento de venezuela

  3. agosto 15, 2009 en 9:54 pm

    pipe eres divino me facina todo de ti tekelo mucho bb y me encanta tu mucica eres el mejor teadoro muuuuuuuuuaaaaaaaa papacito

  4. agosto 16, 2009 en 12:49 am

    ERES LO MAXIMO PIPE BUENO XQ ESTA BUENO ME GUSTAS COMO CANTAS Y TU NO ME CREOO ESE CUENTO DE Q DICEN Q ERES GAY PAPASITO LINDO HERMOSO TE QUIERO SOY TU FANS ERES UN DIVINO ATT GENESSIS ESTEFANIA AVENDAÑO JORGE NO LO OLVIDES ERES LO MAXIMO

  5. agosto 19, 2009 en 1:01 am

    pipe papasito divino te amo con todo el corazon eres el niño mas hermoso y diera todo lo que soy x un momento a tu lado att mona

  6. septiembre 14, 2009 en 6:52 pm

    pipe eres un niñazo hermoso me fasinas como cantas att una nena ke te kiere como eres

  7. septiembre 14, 2009 en 6:57 pm

    papasote rico te daria todos los hijos ke tu kisieras las tima ke seas gay pork eres una cosota de niño para ser eso lo siento soy natalia paris te amo asi seas gay

  8. septiembre 14, 2009 en 6:59 pm

    pipe papito yo kiero tu culito att sebastian martines

  9. septiembre 14, 2009 en 7:02 pm

    hola eres un niño demasiado bello kisiera poder tener tu numero y si kieres te doy el mio es 3208122401 ese es el mio con amor una persona kete kiere resto

  10. octubre 7, 2009 en 9:11 pm

    hola eso de que eres gay no lo creo. y si fuese asi no me importaria. todos son libre de escoger su sexo o forma de ser. eres lindo sopbra decirte

  11. octubre 27, 2009 en 1:38 am

    hola pipe bueno me encanta tu musica y me fascina tus canciones soy fans tuya y quisiera que me regalaras tu correo para tal vez algun dia conectarnos el mio es joha.nita.98@hotmail.com te mando un beso y te felicito

  12. noviembre 8, 2009 en 3:16 am

    HOLA ANDRES FELIPE, SOLO QUIERO DECIRTE QUE ERES UN HOMBRE EXITOSO, CON ESTRELLA, CON ANGEL, TE DESENVUELVES MUY BIEN EN TU MEDIO. ASI QUE FELICIDADES POR QUE TIENES LO QUE CUALQUIER CHICO DE TU EDAD DESEA. TU AMIGA BEATRIZ

  13. noviembre 8, 2009 en 7:04 pm

    pipe eres muy lindo y cualquier chica se muere por ti me gustaria conoserteun besoteee para ti y felisitasionesno canbies¡ lady !…

  14. diciembre 19, 2009 en 9:30 am

    ERES GEY…….. TENGO PRUEBAS…. Y RECUERDA EL TRATO O LAS PUBLICO…. OK ATT MONCHO

  15. febrero 7, 2010 en 2:54 am

    hola mi amor estas rebueno lastima lo q dicen pero no importa yo te vuelvo hombre lo importante es q eres divino y llegaste caido de cielo eres lo maximo espero q no cambies y q sigas cuidandote comolo haces eres un bebe hermoso y no me cansare de decirtelo y animos sigue como vas bayyyyyyyyyyyyy

  1. No trackbacks yet.

Responder

