Inicio > Biografias de Famosos > Biografia de NAILEA NORVIND

Biografia de NAILEA NORVIND

Nombre completo: Nailea Norvind
Fecha de nacimiento: 16 de febrero de 1970
Signo: Acuario
Lugar de Nacimiento: Ciudad de Mexico, Mexico
Signo: Acuario

Nacio el 16 de febrero de 1970 en la Ciudad de Mexico, es una actriz de television asi como de la pelicula aclamada por la critica Gaby: Una Historia verdadera. Ademas presto su voz a la Princesa Kida en la version en español de Atlantis: El Imperio perdido. Comenzo su carrera a muy temprana edad, pero es mas recordada por su papel de la malvada “Leonor” en la telenovela Quinceañera.

Es la hija de la consejera psicosexual, dominatriz y actriz nacida en Noruega Eva Norvind, a su vez hija de un principe ruso y una escultora noruega. Sin embargo, se separo de su controvertida madre desde los 12 años. Se graduo de la escuela de actuacion de Televisa y comenzo su carrera a la edad de 12 años en la telenovela Chispita al lado de “Lucerito”. Luego de pequeños papeles en algunas otras telenovelas actua en Cuando llega el amor otra vez con Lucero, para despues, tomar un descanso de la television. Regresa luego de 8 años con la telenovela Preciosa. Ha obtenido papeles en seis telenovelas mas desde entonces, asi como en la comedia Diseñador ambos sexos con Hector Suarez Gomis.

En 2002 fue una de los habitantes de la primera edicion VIP de Big Brother-Mexico. Para 2004, se integra al elenco de la telenovela Mujer de madera, al lado de Ana Patricia Rojo. En 2006, actua en algunos episodios de la telenovela juvenil, Rebelde. Despues de dos años lejos de la pantalla chica, en 2008, regresa a las telenovelas para integrarse al elenco de Cuidado con el angel. Mas tarde el mismo año, protagoniza el episodio “Martha Asfixiante” de la serie Mujeres Asesinas. En teatro he hecho obras como: Opcion multiple, Muerte subita, Las mariposas son libres, Honor, Jesucristo Superestrella, Jose el soñador y Kuman, entre otras. Tiene dos hijas: Naian y Tessa.
Anuncios
Categorías:Biografias de Famosos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: