Inicio > Letras de Canciones, Uncategorized > Letra de: Con El Viento A Tu Favor : La Banda Que Manda

Letra de: Con El Viento A Tu Favor : La Banda Que Manda


ALBUM   Other
TEMA   Con El Viento A Tu Favor
AUTOR   La Banda Que Manda

Letra De Con El Viento A Tu Favor

Y no se me aguite compa

Somos la banda que manda

No se cuando sufro mas

si amandote o queriendote olvidar,

que amargo es amar sin ser amado

y sentirse atado a los recuerdos de un pasado.

Camino perdido entre dos aguas,

siento que ya no te importo nada,

a solas te hablo y creo oir tu voz,

hay veces que ya no se ni quien soy yo.

Es mi vida un desierto

con el viento a tu favor,

es mi vida un infierno

porque no tengo tu amor

Es mi vida un desierto

con el viento a tu favor,

es mi vida un infierno

porque no tengo tu amor

No se cuando sufro mas

si amandote o queriendote olvidar

No se que puedo esperar de pie

Si no tengo la esperanza de un manana

Camino perdido entre dos aguas,

siento que ya no te importo nada,

a solas te hablo y creo oir tu voz,

hay veces que ya no se ni quien soy yo.

Es mi vida un desierto

con el viento a tu favor,

es mi vida un infierno

porque no tengo tu amor

Es mi vida un desierto

con el viento a tu favor,

es mi vida un infierno

porque no tengo tu amor

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

