Inicio > Letras de Canciones, Uncategorized > Letra de: Setenta Y Nueve : M-Clan

Letra de: Setenta Y Nueve : M-Clan

ALBUM   Usar Y Tirar
TEMA   Setenta Y Nueve
AUTOR   M-Clan

Letra De Setenta Y Nueve

Enterre soldados de plomo

y mi vieja coleccion de cromos

cajas de musica encantada

y un diente debajo de la almohada

Suena tan lejano

fuego de verano

el dia que robe un melon

y tuve una indigestion

Sonaba Bob Dylan

un tren se acerca lentamente.

Setenta y nueve

cerre los libros no pase septiembre.

Lavate, ponte una camisa

es domingo tienes que ir a misa

mi madre pensaba

que asi me salvaba

yo fumaba en mi habitacion

mirando un poster de Iggy Pop.

Sonaba Bob Dylan

un tren se acerca lentamente

setenta y nueve

cerre los libros

no pase de septiembre.

Uh, un tren se acerca lentamente

Uh, no pase de septiembre.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

