Inicio > Letras de Canciones, Uncategorized > Letra de: No Quiero Estar : Beatriz Luengo

Letra de: No Quiero Estar : Beatriz Luengo

ALBUM   BL: Beatriz Luengo
TEMA   No Quiero Estar
AUTOR   Beatriz Luengo

Letra De No Quiero Estar

Ey mama, me puedes tu contar
porque hoy no he visto el sol,
porque no quiero estar.

Di tu que eres mayor,
me darias solo una razon
para poder callar
esas voces que hay en mi interior.
Oh mama…

Te escribo, no puedo decirtelo…
oh mama no…
me marcho, no quiero decirte…
Oh mama no…

Y donde miro encuentro lagrimas, oh no
cerca navega mi alma
Y donde miro encuentro lagrimas en ti.
Piensa que vives dentro, mi corazon.

Donde voy dicen que volver,
es posible con la pasion
de los que recordeis mi voz.

Abrazate a papa
y dile que quiero volar,
para poder llegar alli donde nadie llego.
Oh mama…

Te escribo, no puedo decirtelo…
Oh mama no…
me marcho, no quiero decirte…
Oh mama no…

Y donde miro encuentro lagrimas, oh no
cerca navega mi alma
Y donde miro encuentro lagrimas en ti.
Piensa que vives dentro, mi corazon.

Y donde miro encuentro lagrimas, oh no
cerca navega mi alma
Y donde miro encuentro lagrimas en ti.
Piensa que vives dentro, mi corazon.




  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

