Inicio > Letras de Canciones, Uncategorized > Letra de: No Me Preguntes Donde Voy : La Caja De Pandora

Letra de: No Me Preguntes Donde Voy : La Caja De Pandora

ALBUM   A Nuestra Vida Otro Sentio
TEMA   No Me Preguntes Donde Voy
AUTOR   La Caja De Pandora

Letra De No Me Preguntes Donde Voy

No me preguntes niña donde voy

Que llevo mi corazon a tender

Que dicen que el hielo bajo el sol se funde

Y mi corazon es de hielo

Anhelo de tu recuerdo, te echo tanto de menos

Que desde que te marchaste, mi vida es solo un camelo

Me encuentro con la locura, y al dar con ella me pierdo

Camino pasito a paso, esto no tiene remedio

Me siento como un puchinela, usado y gastado a tu antojo

En un rincon olvidado, y mi corazon no es de trapo

Y no me preguntes donde voy

Que quiero alejarme

No me preguntes donde voy

No me preguntes niña donde voy

Que voy a recoger mi corazon

Que al darle el calorcito de los rayos del sol

Se ha fundido todo el hielo

Te recorde todo el tiempo, y mis deseos no se fueron

Hice como si no existieras, y la verdad es que mentia

Fingiendo ser el mas fuerte, tan solo estaba escondido

Detras de alguna cortina, pero sin perderte de vista

Prefiero ser el puchinela, y estar siempre atado a tus manos

Dejando que tu me muevas, llevandome a donde quieras

Y no me preguntes donde voy

Que quiero acercarme mi rubia

No me preguntes donde voy

Que quiero volver a abrazarte

No me preguntes donde voy

Que ardo en deseos de verte

No me preguntes donde voy

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

