Inicio > Letras de Canciones, Uncategorized > Letra de: Ser Mayor : Kannon

Letra de: Ser Mayor : Kannon

ALBUM   Destino
TEMA   Ser Mayor
AUTOR   Kannon

Letra De Ser Mayor

He encontrado una razon para vivir y ser feliz pero la he perdido

He explotado al conocer la realidad, mi corazon no lo ha aguantado

Es malvado el puto tiempo no me deja adelantarme y estar a tu lado

Tengo claro que son los años los que hacen que estemos separados.

No lo sabes, pero quisiera ser espejo de tu habitacion

Nunca te lo dije, quisiera tener una invitacion

No me atrevo, quisiera, quisiera ser mayor

Entregarme a ti, entero eso seria mi salvacion.

Me he extinguido,

Con la esperanza de que un dia me hagas caso y no me llames crio

Soy un niño, solo tu aliento en una clase de este curso donde no estoy vivo

Tengo frio en esta carcel que llaman adolescencia yo me ahogo y grito

No hay motivo si no puedo estar a su lado ya no quiero seguir vivo.

No lo sabes, pero quisiera ser espejo de tu habitacion

Nunca te lo dije, quisiera tener una invitacion

No me atrevo, quisiera, quisiera ser mayor

Entregarme a ti, entero eso seria mi salvacion.

Victima del tiempo soy victima de la edad

Por falta de unos años no tengo oportunidad. (X2)

No lo sabes, pero quisiera ser espejo de tu habitacion

Nunca te lo dije, quisiera tener una invitacion

No me atrevo, quisiera, quisiera ser mayor

Entregarme a ti, entero eso seria mi salvacion

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

