Inicio > Letras de Canciones, Uncategorized > Letra de: Volando Alto : M-Clan

Letra de: Volando Alto : M-Clan

ALBUM   Un Buen Momento
TEMA   Volando Alto
AUTOR   M-Clan

Letra De Volando Alto

No estoy preparado para hacer el amor

no tengo tiempo para conversacion

no necesito que llamen al doctor

porque estoy volando alto otra vez.

Podeis cogerme y atarme por los pies

pegarme un tiro y colgarme tambien

pero cariño intenta comprender

que estoy volando alto otra vez.

Cuando el duro invierno

resquebraje tus huesos yo estare muy lejos

camino del sur.

Volando alto otra vez.

Donde estabas cuando todo iba mal

cai al suelo y no viniste a ayudar

ahora quieres estar junto a mi

y yo estoy volando alto ¡¡si!!

Quemare el escenario preparado para el show

fumare un cigarrillo o puede que dos

solamente una cosa quiero que comprendas hoy

estoy volando alto otra vez

cuando el duro invierno

resquebraje tus huesos yo estare muy lejos

camino del sur.

¡Volando alto yeah, yeah!.

Cuando el duro invierno

resquebraje tus huesos yo estare muy lejos

camino del sur.

Volando alto otra vez…

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

