Inicio > Letras de Canciones, Uncategorized > Letra de: Hola : Grupo Bryndis

Letra de: Hola : Grupo Bryndis

ALBUM   Por Muchas Razones Te Quiero
TEMA   Hola
AUTOR   Grupo Bryndis

Letra De Hola

Hola! Que ha sido de ti
en este tempo has pertenecido a alguien
en estos años o sigues
pensando en mi

Hola! El tiempo no ha pasado en tu vida sigues tan hermosa como antes pero tu corazon sigue igual tu corazon.

tu te fuiste como la tarde sin darme ninguna explicacion y mi corazon cuanto sufrio

tu te fuiste de mi y nunca supe nada de ti y ahora que estas frente a mi te quieto abrazar te quieto besar

no se a donde te fuiste ni cuando ni como te perdiste y ahora que estas frente a mi me tiembla cuerpo y alma al no podere tocar.

[intermedio]

Tu te fuiste de mi y nunca…


(gracias a Juan por esta letra)




  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

