Inicio > Letras de Canciones, Uncategorized > Letra de: Peinas Al Aire : La Caja De Pandora

Letra de: Peinas Al Aire : La Caja De Pandora

ALBUM   Acuerdate Bien De Mi Cara
TEMA   Peinas Al Aire
AUTOR   La Caja De Pandora

Letra De Peinas Al Aire

Si supieras cuantas veces he soñado

dibujando en mi cabeza,dandole forma a mis sueños,

la ilusion se me llevaba como a un niño

de pensar que te quedaba dentro tan poquito tiempo

y llegaste al fin cuando asomaba el alba,

y fue la mas bonita madrugada

Peinas el aire con tu aroma de bebe

que amedida que pasaba el tiempo deseabamos tener

las noches se iluminan solo con poder llegarte a ver

sonreirle a nuestras vidas siempre en cada amanecer

Al instante de la espera fueron siglos

no acababan mis poemas, que dificil fue dormir

andabas en mi cabeza, alterando mi desorden

te alojabas en mi alma, rozando mis emociones

y llegaste al fin con tu carita de angel,

no olvidare lo que senti al abrazarte

peinas el aire con tu aroma de bebe

que hasta las floers tienen envidia del olor que da tu piel

haces que el cielo de la noche se ilumine si te ve

ofreciendo una sonrisa a las estrellas que te vieron nacer

aun recuerdo las preguntas que me hacian aquel tiempo

si eran claros tus ojitos que color tenias de pelo

Peinas el aire con tu aroma de bebe

que amedida que pasaba el tiempo deseabamos tener

las noches se iluminan solo con poder llegarte a ver

ofreciendo una sonrisa a las estrellas que te vieron nacer

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

