Inicio > Letras de Canciones > Letra de: El Tick Tack : La Banda Que Manda

Letra de: El Tick Tack : La Banda Que Manda

ALBUM   Other
TEMA   El Tick Tack
AUTOR   La Banda Que Manda

Letra De El Tick Tack

Halcones

Mi corazon esta marcado por tu nombre

Le pertenece cien por ciento solo a ti

Ya no me digas que me vas a abandonar

Por que sin tu amor me voy a morir

Mi corazoncito no resistiria

Otro golpe mas no lo aguantaria

Mi corazoncito no resistiria

Otro golpe mas no lo aguantaria

Puedo asegurarte puedo asegurarte que

Puedo asegurarte puedo asegurarte que

El tick tack de mi corazon

Si te vas me puede fallar

El tick tack de mi corazon

Si te vas se puede parar

El tick tack de mi corazon

Si te vas se puede parar

El tick tack de mi corazon

Si te vas me puede fallar

Mi corazon esta marcado por tu nombre

Le pertenece cien por ciento solo a ti

Ya no me digas que me vas a abandonar

Por que sin tu amor me voy a morir

Mi corazoncito no resistiria

Otro golpe mas no lo aguantaria

Mi corazoncito no resistiria

Otro golpe mas no lo aguantaria

Puedo asegurarte puedo asegurarte que

Puedo asegurarte puedo asegurarte que

El tick tack de mi corazon

Si te vas me puede fallar

El tick tack de mi corazon

Si te vas se puede parar

El tick tack de mi corazon

Si te vas se puede parar

El tick tack de mi corazon

Si te vas me puede fallar

Morena no te vallas

Mi corazoncito no resistiria

Otro golpe mas no lo aguantaria

Mi corazoncito no resistiria

Otro golpe mas no lo aguantaria

Puedo asegurarte puedo asegurarte que

Puedo asegurarte puedo asegurarte que

El tick tack de mi corazon

Si te vas me puede f! allar
El tick tack de mi corazon

Si te vas se puede parar

El tick tack de mi corazon

Si te vas se puede parar

El tick tack de mi corazon

Si te vas me puede fallar

Categorías:Letras de Canciones
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

