Inicio > Letras de Canciones > Letra de: La Calma : M-Clan

Letra de: La Calma : M-Clan

ALBUM   Sin Enchufe
TEMA   La Calma
AUTOR   M-Clan

Letra De La Calma

En el final del corredor,

pude encontrar

mis viejas amigas de siempre,

mis compañeras.

Les pregunte: ¿que tal estais

yo he caminado mucho

y me encuentro cansado,

pero tranquilo.

Amiga risa,

hermana nostalgia,

madre alegria,

dulce esperanza,

ahora que el viaje termina,

me invade la calma.

Solo al final del corredor,

miro las fotos

que retrataron mi alma,

se estan borrando.

Y sobre un mar de confusion

salen a flote

algunos errores y faltas,

pequeñas faltas.

Rojos demonios de la venganza,

negros bufones de la ignorancia,

ahora que viaje termina

me invade la calma.

Amiga risa,

hermana nostalgia

madre alegria,

dulce esperanza,

ahora que el viaje termina

me invade la calma.

Tan solo quiero

daros las gracias,

que disculpeis

mi larga tardanza

ahora que el viaje termina

me invade la calma.

Categorías:Letras de Canciones
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

