Inicio > Letras de Canciones > Letra de: Perdicion : La 5a Estacion

Letra de: Perdicion : La 5a Estacion

ALBUM   Primera Toma
TEMA   Perdicion
AUTOR   La 5a Estacion

Letra De Perdicion

Hay una luz que me hiela el alma

caminar hacia ella me da la calma

no veo a nadie cerca de mi

pero noto que me alejo y se me olvida vivir.

Creo que ya he perdido mi cuerpo

que ya no queda nada

ni siquiera tiempo.

No pienso ni siento, no actuo ni miento

estoy por estar estoy por callar

por no decir… lo que quiero.

Guiarme por sus palabras

fue mi triste perdicion

perderme en sus miradas

me hizo recordar que no soy nada.

Se acabo al arrancarme la piel

por el dolor…

necesitaba en mi vida un poco de calor

caen las hojas como cayeron mis sueños

resbalando ante mis ojos

huyendo de los dedos.

No pienso ni siento, no actuo ni miento

estoy por estar, estoy por callar

por no decir… lo que quiero.

Guiarme por sus palabras…

Categorías:Letras de Canciones
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

