Inicio > Letras de Canciones > Letra de: Suerte : Shakira

Letra de: Suerte : Shakira

ALBUM   Laundry Service
TEMA   Suerte
AUTOR   Shakira

Letra De Suerte

Suerte que en el sur hayas nacido
y que burlemos las distancias,
suerte que es haberte conocido
y por ti amar tierras extrañas
yo puedo escalar los Andes
solo por ir a contar tus lunares,
contigo celebro y sufro todo
y mis alegrias y mis males
le ro lo le lo le
le ro lo le lo le
sabes que…
estoy a tus pies
Estribillo
Contigo mi vida
quiero vivir la vida
lo que me queda de vida
quiero vivir contigo
Suerte que es tener labios sinceros
para besarte con má s ganas,
suerte que mis pechos sean pequeños
y no los confundas con montañas
Suerte que herede las piernas firmes
para correr si me hace falta,
y es que tus dos ojos me dicen
que han de llorar cuando te vayas
Le ro lo le lo le
le ro lo le lo le
Sabes que..
estoy a tus pies
Estribillo (x2)
Le ro lo le lo le
le ro lo le lo le
Sabes que..
estoy a tus pies
Estribillo
Ya sabes, mi vida estoy hasta el cuello por ti
si sientes algo asi quiero que te quedes junto a mi
Estribillo
Ya sabes, mi vida estoy hasta el cuello por ti
si sientes algo asi quiero que te quedes junto a mi






Categorías:Letras de Canciones
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

