Inicio > Farandula, Horoscopo Zodiacal > Horoscopo Signo Aries

Horoscopo Signo Aries

Aries es el primer signo del zodiaco. Pertenecen a él aquellos nacidos entre el 20 de marzo, y el 19 de abril, con el Sol situado en Aries. Aries es un signo de fuego y su planeta regente es Marte.


Los nacidos bajo el signo de Aries tienen un espíritu aventurero, de líder. Son personas muy activas y entusiastas, que se crecen ante las dificultades y no eluden los retos. Este entusiasmo en ocasiones los lleva a la temeridad, a ser impulsivos y tomar decisiones sin valorar lo suficiente los riesgos o las consecuencias. También resultan impacientes.



Laboralmente sus características hace que sea fácil encontrarlos en puestos de responsabilidad; liderando. En cualquier caso un Aries huirá de la tranquilidad y la rutina, siempre a la búsqueda de nuevos proyectos y, por encima de todo, huirá de aquello que lo situe en posición de tener que recibir órdenes de otra persona.


En el apartado personal un Aries es directo, demostrando aquí también su impaciencia e impulsividad. La honestidad es una virtud muy valorada por ellos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: