Inicio > Farandula, Horoscopo Zodiacal > Horoscopo Signo Sagitario

Horoscopo Signo Sagitario

Pertenecen al signo zodiacal de Sagitario aquellas personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, con el Sol en Sagitario. Sagitario es un signo de Fuego, y su planeta regente es Júpiter.




Sagitario es un signo muy positivo. Los Sagitario son personas sociables, optimistas, y simpáticas. Tienen un notable gusto por la aventura y las nuevas experiencias. Al tiempo suelen ser personas espirituales. La honestidad y la modestia son dos cualidades presentes en un Sagitario. Su faceta aventurera y optimista les puede llevar a la irresponsabilidad, al tiempo que la búsqueda de nuevas experiencias físicas o intelectuales puede convertirlos enpersonas superficiales. Tampoco son las personas más tranquilas que podamos encontrar.


Laboralmente los Sagitario están cualificados para alcanzar el éxito en multitud de profesiones, aunque destacan en labores de investigación y docencia, o incluso en aquellas que supongan un cierto riesgo o aventura.


En el terreno personal son personas muy independientes, atesorando su libertad, algo que dificulta en cierta medida conseguir una relación estable y duradera.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: