Inicio > Duitama Boyaca > Alcaldia Duitama Boyaca.

Alcaldia Duitama Boyaca.

Seria muy fabuloso que el señor alcalde de duitama despues de sus multiples giras por los nuevayores, pasara por el parque del carmen de duitama e invirtiera el equivalente a 2000 tarjetas navideñas en en la reconstruccion de la fuente. (de la que tal vez gozo cuando niño)
Ha sido muy grande el esfuerzo del señor alcalde (Franklin Rincon Galvis) por mantener el patrimonio historico de huecos en las calles de la ciudad; Y es de admirar que para ello no ha invertido mayor dinero.



Aunque parece que todo no fue malo el año pasado, pues el diseño del florero navideño del parque salio bastante parecido a un centro de mesa, y segun parece incentivo el hambre en los turistas (detalle que le agradecen los restaurantes).


Seria bueno que el Señor Alcalde contratara un chaman reza aguas o en su defecto pagase unas romerias y por ultimo (solo en ultimo caso) piense en construir nuevos tanques de almacenamiento en zonas mas mas altas de la ciudad (pero creo que es mas barato lo del chaman).
Duitama no es MACRO-OBRAS, es un conjunto de calles, personas, negocios y veredas y el electorado no es es una grafica de Excel, pero eso es otro cuento y otro dia se los cuento.
Según lo augures parece que este año sera como el anterior. Mas premios y mas huecos.

Anuncios
Categorías:Duitama Boyaca
  1. abril 30, 2010 en 4:21 pm

    DUITAMA A TRAVES DE SU HISTORIA A TENIDO MALOS ALCALDES PERO EL PEOR HA SIDO EL DISQUE EL DOCTOR FRANKLIN RINCON QUE PRACTICAMENTE NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA BENEFICIOSO POR DUITAMA, QUE PESAR QUE ESE ALCALDE SOLO VE BENEFICIOS PROPIOS PARA SU FAMILIA Y NO EL DEL PUEBLO QUE SUFRE POR AGUA, POR PROBLEMAS DE ALCANTARILLADO, POR SUS CALLES LLENAS DE CRATERES Y UNA CIUDAD QUE POCO A POCO SE HUNDE CON SU POBREZA. DEBERIA INVESTIGAR A ESE TIPO Y SUS SECUACES QUE ROBAN LAS ARCAS DEL MUNICIPIO PARA COMPRAR JOYITAS QUE MIGUELITO VENDE A LOS EMPLEADOS DEL MUNICIPIO. GRACIAS. CIUDADANO INCONFORME.

  2. abril 30, 2010 en 4:28 pm

    ese alcalde de pacotilla no ha hecho nada por Duitama. lastima que nos halla desepcionado esa rata que esta acostumbrada a vivir entre huecos y basura. deberian invertigar a los testaferros de Franklin por que torcidos si ha hecho. Esperemos que cuando salga d su alcaldia nos vamos a darb cuenta que el municipio se encuentra en saldo en rojo gracias a ese ratero sde cuello blanco. alex

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: