Inicio > Mujer, Vida de Hoy > Baño Intimo de Mujer

Baño Intimo de Mujer

La mujer tiene una especial preocupación por la higiene en general: manicure, cremas, depilación, tratamientos faciales y otros. 


Para cuidar de la belleza y el cuerpo, lo que muchas mujeres olvidan es que la higiene íntima, es importante y fundamental. Existen jabones que fueron desarrollados especialmente para la higiene de la zona mas delicada.




Desde hace algunos años, las empresas empezaron a invertir en líneas completas para la higiene íntima de las mujeres. Hay que tener cuidado al comprar un jabón intimo. En general, debe consultar a un ginecólogo antes de saber que tipo de jabon es correcto para usted.
Esta preocupación es el hecho de que el jabon íntimo tiene pH ácido, similar a la vagina de la mujer. 
Pero algunas mujeres tienen un pH diferente en la vagina, o tienen un pH básico y el uso de un jabón con pH ácido puede ser perjudicial, ya que matan a las bacterias que protegen la región.
Incluso si las mujeres usan productos con asesoramiento médico, experimentan picazón, irritación e incluso desprendimientos. Esto puede ser una señal de que algo no está bien y el problema puede ser el jabon.


La región íntima de la mujer merece atención especial, sobre todo cuando hace calor o las mujeres que menstrúan, como el pH de la vagina puede ser cambiado. 
El jabón íntimo ayuda a mantener el pH ácido de la vagina y limpiar todas las impurezas que pueden causar alergias.
La higiene intima con jabón regular no es recomendada por la mayoría de los ginecólogos, la región de la vagina no es como el resto del cuerpo. Por eso, las mujeres deben consultar un médico que les indique el mejor jabon para cada caso.

Anuncios
Categorías:Mujer, Vida de Hoy
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: