Inicio > Tecnologia, Webs > El funeral de IE6

El funeral de IE6

Después de que un gran número de personas expresaran su interés en participar en el funeral del navegador, el creador del evento, cambio la ubicación de la ceremonia a un sitio con mayor capacidad.



Y parece que el funeral esta listo para Internet Explorer 6 pero los asistententes abarrotan el sitio . 
Ayer por la tarde  Aten Design Group, la agencia que concibió el evento, recibio a los asistentes con este mensaje:“Ubicación cambiada – al parecer, más gente quiere ver el cadáver de IE6 de lo que imaginábamos”.



LINK: Visitar y dar el pesame por el funeral.


Para acomodar mejor a la demanda abrumadora, estamos cambiando el local. Ell Jueves, 4 de marzo 2010, a las 7:00, nos reuniremos con los amigos, colegas y seres queridos.


El sitio también invita a los interesados a asistir y dice que  habrá un momento especial para recordar al navegador y la disponibilidad de alimentos y un bar con servicio completo.


Recientemente Google anuncio que no dara mas soporte al Internet Explorer 6. Para ellos, significa un gran avance en la evolución de la Internet el entierro definitivo de este navegador.


Para aquellos que no pueden asistir a los funerales, la agencia pide la amabilidad de enviar flores. Los que piensen asistir, que utilicen un “vestido de funeral” apropiado. Y para aquellos que no puedan asistir y no regalar flores, el sitio abre la posibilidad de que reciban un pequeño recordatorio de este navegador muy controvertido, pueden comprar camisetas con la” imagen oficial ” del evento.

Anuncios
Categorías:Tecnologia, Webs
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: