Inicio > Cine, Farandula > El padre del actor Andrew Koenig confirma la tesis del suicidio

El padre del actor Andrew Koenig confirma la tesis del suicidio

El  actor Andrew Koenig, quien protagonizó en 1980 la serie de comedia “Growing Pains” “, se suicidó, su padre, dijo el jueves, horas después de su fallecimiento a sus amigos que su cuerpo fue hallado  en una zona aislada de un parque.



Koenig de 41 años, fue visto por última vez el dia 14, cuando dejó el apartamento de un amigo donde se hospedaba en Vancouver, cuatro días más tarde, fue reportado como desaparecido cuando su padre en Los Ángeles recibió una carta. “Nuestro hijo se quitó la vida “, dijo a la prensa el actor Walter Koenig, quien interpretó el teniente Pavel Chekov en la primera versión de la serie de televisión “Star Trek “.



La desaparición de Koenig había movilizado a los amigos como los actores Alyssa Milano, Kirk Cameron y Sarah Silverman. En el sitio de Walter Koenig, sus padres escribieron  una larga descripción del actor, incluyendo el hecho de que sufría de depresión clínica.


En una conferencia de prensa el jueves, Walter Koenig hizo un llamado a la gente que puede estar deprimida, no ignorar la enfermedad y buscar ayuda.
Después de una semana de búsqueda, Walter Koenig dijo que él y los amigos de Andrew en un último intentó  barrieron el Parque Stanley – una amplia extensión  – y en la mañana del jueves 12 horas despues de iniciada la busqueda un amigo hallo el cuerpo.




Anuncios
Categorías:Cine, Farandula
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: