Inicio > Software, Tecnologia > Internet Explorer 9

Internet Explorer 9

No han terminado de aplicar los ultimos parches al IExplorer 8 y en Microsoft ya estan diseñando el nuevo Internet Explorer 9, la compañia de Redmod adelanto que el nuevo navegador contara con los mas altos estandares en interoperatividad.


El renderizado de los graficos ya no sera una tarea de la CPU, pues pasara a depender de la tarjeta grafica del sistema, con lo que espera una mayor velocidad en el tiempo de carga de las paginas. Ademas y para desencanto de mucho Microsoft dio un “NO ROTUNDO” a que su nuevo navegador use el motor de renderizado WebKit, el cual es de codigo fuente abierto y usado por muchos otros navegadores.




WebKit es un framework para aplicaciones que funciona como base para el navegador web Safari, Google Chrome, Epiphany[a] y Midori entre otros. Está basado originalmente en el motor de renderizado KHTML del navegador web del proyecto KDE (wikipedia).
Microsoft insiste en desarrollar su propio motor de renderizado, tal vez en esta nueva version se apegue a los estandares, cuestion que siempre ha desestimado.

Anuncios
Categorías:Software, Tecnologia
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: