Inicio > Automoviles, Motor > Lancia Musa Concept

Lancia Musa Concept

Con un elegante y refinado aspecto interior como los detalles  mas importante en este prototipo.


A simple vista la refinada elegancia, se muestra, por ejemplo, en el revestimiento del panel con piel bicolor, en el centro y en los puestos decorados con piel y costuras de color negro opaco. Mientras que los asientos han sido recubiertos en piel color azul. Completan el volante en el interior en piel y costuras de tono, además de los distintivos y el arco del panel con aluminio abrillantado.




Con respecto al motor, el nuevo equipo 1. 3 Multijet II, con sistema Start & Stop de serie, con un poder de 95 caballos de potencia a 4. 000 revoluciones por minuto. Desarrollado y producido por Fiat Powertrain Technologies, el propulsor Pertenece a la segunda generación de motores Multijet, y está equipado con los nuevos inyectores Common Rail que controlan con gran precisión la Cantidad de combustible inyectado en la cámara de combustión, con inyecciones secuenciales  más rápidas y flexibles.


Viene equipado con un Turbocompresor de geometría variable que garantiza una optimización del aire en todo su funcionamiento. Además, para reducir el consumo hasta en un 8% en un ciclo urbano, gracias También al sistema Start & Stop , que se apaga momentáneamente y gestiona su reencendido automático.

Anuncios
Categorías:Automoviles, Motor
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: