Inicio > Noticias Insolitas > Regalos Estupidos para esta Navidad

Regalos Estupidos para esta Navidad

Dulce Popo de Reno

Los Renos de Santa Claus son criaturas mágicas. Vuelan, tienen luz en las narices, dan la vuelta al mundo en una noche. Pero incluso con toda la magia a su favor, todavía tienen que, escuchar la  llamada de la naturaleza y responder de vez en cuando.Poo-Pooing reno es de nuez y pastel de frutas. Estamos seguros de que estará en lista de deseos de todo el mundo.

 Casco de Renos

Si usted está pensando en conducir trineos esta noche, es mejor tener este casco en la mano!Con cuernos y orejas emergiendo de la parte superior y una correa para la barbilla asegura su cabeza para una navegación segura.






Desactualize su Celular

Convierta su telefono celular a uno de la epoca de 1950.
El Retro Teléfono celular Teléfono conecta directamente al conector para auriculares de su teléfono celular.Funciona perfectamente con un conector estándar de 2,5 mm, de lo contrario puede que tenga que comprar un adaptador de bajo costo. Incluso tiene un cable en espiral, al igual que los teléfonos de antaño.
El Retro Teléfono celular Teléfono viene en tres colores excelente – Back-In-Time Negro, rojo, retro y Way-Out Blanco. Los teléfonos tienen el enchufe estándar de 2.5 mm, además de que también reciben los adaptadores, así que debería funcionar con casi cualquier teléfono celular. La calidad del sonido es buena (no a tope Hi-Fi), y el “Factor Cool” está por las nubes.





Collar de Ajos Repelente de Vampiros
Este es un articulo que debiera estar dentro del cajon de la mesa de noche de cualquier persona, muy util para regalar en estas fiestas decembrinas. No espere a que aparezca un vampiro en su ventana.









Lampara de Pie
Malos regalos son una moneda de diez centavos por docena. Pero si estás buscando un regalo que de vueltas en la cabeza, no busque más allá de este accesorio de iluminación notable.
Si has visto las vacaciones clásico, “A Christmas Story”, que ya está familiarizado con la lámpara Leg. La lámpara es como un accidente de auto … Es horrible, pero no puedes dejar de mirarla.






Ventilador USB
Estamos empezando a amar a nuestro puerto USB. En primer lugar, era sólo una forma más fácil para conectar nuestra impresora y escáner. Sin embargo, últimamente, es posible convertir nuestro escritorio en un parque infantil.
Los inventores estan usando este util puerto y han creado una variada cantidad de cosas absurdas.

Y este ventilador USB Retro es uno de los inventos más delicioso de la nueva cosecha. Parece un ventilador de pie,  a la antigua … El tipo de ventilador que se encuentra en una estación de policía en una película de 1940 Humphrey Bogart.


Quieres mas Regalos Inutiles ??

Anuncios
Categorías:Noticias Insolitas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: