Inicio > Famosas, Farandula > Naomi Campbell agrede a su chofer

Naomi Campbell agrede a su chofer

Naomi Campbell no será acusada después de que su conductor acusó a la supermodelo británica de agredirlo mientras conducia su auto. El conductor reporto este asalto a su integridad a  la policía de Nueva York el miércoles.



La modelo de 39 años fue acusada de agredir al conductor desde atras, haciendo que su cabeza golpeara el volante. Campbell ya había dejado el sitio a pie cuando llegó la policía en el centro de Manhattan. La policía de Nueva York dijo en un comunicado el miércoles que el conductor ‘presentó una denuncia pero decidió no seguir adelante con una acusación de carácter penal “y que por lo tanto no habría ningún arresto.



Este no fue el primer caso que involucra Campbell.
En 2008, fue condenada por un tribunal de Londres a 200 horas de servicio comunitario tras declararse culpable de agredir a dos agentes de policía durante un altercado con una aerolinea por haber perdido una de sus bolsas.


El modelo tiene también pasó cinco días limpiando pisos y baños, como parte de un servicio comunitario en Nueva York en el 2007, después de arrojar un teléfono a su ama de llaves durante una discusión sobre un par de pantalones vaqueros. La supermodelo tambien tuvo que asistir a unas clases de manejo de la ira.

Anuncios
Categorías:Famosas, Farandula
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: