Inicio > Colombia, Noticias > Salida de tropas de EE.UU. Piden las Farc para diálogo con los colombianos

Salida de tropas de EE.UU. Piden las Farc para diálogo con los colombianos

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), establecieron como condición para las conversaciones de paz con el gobierno a la salida  “de las tropas de EE.UU. ” del país y piden al presidente Álvaro Uribe dejar de considerar al grupo como “terroristas “, llamandolo  “beligerante “


Las solicitudes se publicarón en un informe publicado el martes en el sitio web de la guerrilla, que también señala que no hay problema en reunirse con el gobierno para discutir el intercambio de rehenes.



Si hablamos de paz, las tropas de EE.UU. deben abandonar el país “, especifica el texto, escrito “en las montañas de Colombia ” y firmado por “Secretaría de la Central General de Personal ” las FARC.

Al igual que en otras comunicaciones, los rebeldes garantizar que el diálogo es necesario “principio de lograr acuerdos sobre el intercambio y avanzar hacia la humanización del conflicto y ganar terreno hacia acuerdos definitivos “.

El guerrilla insiste en que se le conceda la condición de beligerante a “emprender la marcha de Colombia hacia la paz ” y reiterar que siempre piensan “en una solución política al conflicto “.

Para las Farc, el hecho de buscar soluciones conjuntas “no debe interpretarse como una concesión a nadie “, que es para “detener la guerra entre los colombianos y  la civilidad del diálogo “.
Anuncios
Categorías:Colombia, Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: