Inicio > Tecnologia > Sony crea dispositivo móvil que combina un teléfono inteligente con un PSP

Sony crea dispositivo móvil que combina un teléfono inteligente con un PSP

En un articulo anterior se comentaba que el gigante Sony planea dar pelea a Apple, parece que la firma de la manzanita va a tener nueva competencia.
Por temor a perder cuota de mercadoe, Sony quiere desarrollar un dispositivo móvil que funcione tanto como un juego y como teléfono inteligente. La intención es proporcionar competencia para Apple.


Para evitar perder su cuota de mercado que esta siendo amenazado por la presencia de los iPhones y en el futuro por la llegada de iPads, Sony está planeando desarrollar un nuevo dispositivo móvil, que combina las funciones de un smartphone, PSP, netbook y eReader.


Segun Wall Street Journal, el desarrollo de un nuevo multi-dispositivo es orden del director ejecutivo de Sony, Howard Stringer, que quiere impulsar las ventas de la compañía, que acaba de caer en los últimos años. Para el analista de electrónica de consumo Nobuo Kurahashi, la intención de Sony es interesante, pero “todavía no está claro lo que Sony va a hacer para lograr su objetivo, especialmente cuando los dispositivos móviles iPad y otros son muy interesantes”.
Además, Sony también quiere tener su propia tienda online, muy similar a iTunes Store de Apple, que ofrecerá música, videos y muchos juegos para la PlayStation, explica el sitio Ars Technica.
La predicción es que Sony Online Store sea  lanzado a finales de este mes, y el nuevo dispositivo a finales de este año, de acuerdo a la información en el sitio  Akihabaranews.

Anuncios
Categorías:Tecnologia
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: