Inicio > Uncategorized > Antanas Mockus Presidente de Colombia

Antanas Mockus Presidente de Colombia

Colombia piensa, respira y camina. Y en colombia no todos son dueños de periodicos o de canales de television, o dueños de bancos. Hay mucha gente sencilla que vive de salarios muy minimos, que su sueño mas grande es conocer el mar. Por eso yo no creo en santos.
Ademas el argumento que Mockus exhibio cuando bajo sus calzones me parece mas coherente y “salido del corazón” que los discursos “hechos a la medida”.
Prefiero frases que se quieren decir pero que no se sabe como decirlas, que respuestas perfectas y “prediseñadas” para salir del paso.
Prefiero un NO compromiso, que un compromiso Incumplido.
Prefiero un Mockus + Fajardo. 
Creo que un pais no se cura con flores, no con sonrisas, pero hacen menos males que la guerra.
En fin. somos Visionarios por Colombia
Por eso: Verde te quiero Verde.
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

